Tito Vilanova fue hospitalizado de emergencia - Lea Noticias

Tito Vilanova fue hospitalizado de emergencia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El exentrenador barcelonista Francesc ‘Tito’ Vilanova se encuentra hospitalizado después de que la pasada noche se sometiera a una operación en el centro hospitalario Quirón de Barcelona relacionada con el cáncer en la glándula parótida que le fue detectado en noviembre de 2011.

Según ha podido saber EFE, el que fue la temporada pasada entrenador del FC Barcelona ha sido intervenido de una obstrucción en el estómago, que le impide la ingesta de alimentos.

Spain Soccer Barcelona Coach

Desde el club barcelonista han solicitado «el máximo respeto a la privacidad» de Vilanova, tal y como el propio entrenador solicitó durante una de sus últimas comparecencias, en la que señaló que pese a tratarse de una persona pública su enfermedad pertenecía al ámbito estrictamente privado.

Una fuente del hospital tampoco quiso dar ningún tipo de detalles al respecto, aduciendo la misma cuestión. En las puertas de la clínica barcelonesa se encuentra esta mañana Aureli Altimira, estrecho colaborador de Vilanova y preparador físico barcelonista, quien también ha declinado realizar cualquier tipo de comentario al respecto.

Vilanova cesó como entrenador del FC Barcelona el pasado 19 de julio, cuando tras un control rutinario las pruebas médicas evidenciaron un empeoramiento de su salud.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: EFE]

Deje un comentario