TNT presenta su esperado Maratón Megafilm de mediados de año - Lea Noticias

TNT presenta su esperado Maratón Megafilm de mediados de año

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El próximo domingo 29 de julio a partir de las 10.20a.m., TNT transmitirá su tan esperado Maratón Megafilms de mediados de año.

YMD-02062

No te pierdas la película ganadora del Premio de la Academia®, Zona de miedo, con la historia de un grupo de soldados de elite en Irak que enfrentan amenazas constantes en su trabajo como desactivadores de bombas. Te divertirás con Jim Carrey en ¡Sí Señor!, una simpática comedia que sigue la vida de Carl, ¡un tipo que se reta a sí mismo a decir “sí” a todo durante un año. Si estás listo para una buena aventura, entonces únete al Capitán Barbossa, Will y Elizabeth en su búsqueda por el Capitán Sparrow en Piratas del Caribe: En el fin del mundo. Jason Statham tiene otra misión mortal en El transportador 3, Batman enfrenta al El Guasón, en Batman, el caballero de la noche y Brad Pitt, protagoniza Bastardos sin gloria.

Comenzamos a las 10.20a.m con Zona de miedo (The Hurt Locker / Vivir al límite). En esta película ganadora del Oscar®, la directora Kathryn Bigelowcuenta la historia de un grupo de soldados que enfrentan constantes amenazas en Irak en su misión de desarmar bombas. Cuando el nuevo sargento William James (Jeremy Renner) se hace cargo del grupo, sorprende a dos subordinados induciéndolos a sumergirse en un juego mortal de combate urbano. Cada bomba será un paso hacia la muerte. Los riesgos asumidos por James llevarán a todos al límite. Con de Jeremy Renner, Guy Pearce yRalph Fiennes.

Hurtlocker4

La segunda cinta de este Maratón es ¡Sí señor! (Yes Man) a la 1.05p.m. Luego de su fracaso matrimonial, Carl (Jim Carrey) se ha convertido en un solitario. Todo cambia cuando acompaña a un amigo al seminario ¡Sí señor!, en donde el principio básico es decir “sí” en todas las situaciones. Bajo esta directiva, la vida de Carl dará un giro inesperado. Con Zooey Deschanel, Bradley Cooper, Fionnula Flanagan yTerence Stamp.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A las 3.20p.m. llega Piratas del Caribe: En el fin del mundo (Pirates of the Caribbean: At World’s End). En el tercer capítulo de la franquicia de Piratas del Caribe, Sparrow (Johnny Depp) está atrapado por Davy Jones después de un angustioso encuentro con el temido Kracken. Ahora Will (Orlando Bloom) y Elizabeth (Keira Knightley), deben unirse con Barbossa (Geoffrey Rush), si quieren salvar a su viejo amigo. Film nominado a dos premios Oscar® (Mejor maquillaje y Mejores efectos visuales).

La estrella de acción Jason Statham llega a las 7.20p.m. con El transportador 3 (Transporter 3), tercera producción de la popular saga. Esta vez, Frank Martin (Statham) debe transportar a la hija secuestrada del líder de la Agencia Ambiental de Ucrania, desde Marsella a Odessa. Martin no está precisamente entusiasmado con la misión y, para colmo, la arisca chica no le facilita la vida. Pero pronto ambos se acercarán al darse cuenta que un simple error puede costarles caro.

Composite

Entrada la noche, a las 9.30p.m. toca el turno al TNT Megafilm de julio: Batman, el caballero de la noche (The Dark Knight). En esta continuación de la saga del justiciero encapuchado que juntó al director Christopher Nolan y al astro Christian Bale, Batman (Bale) sube la apuesta en su guerra contra el hampa. Con la ayuda del teniente Gordon (Gary Oldman) y del fiscal Harvey Dent (Aaron Eckhart), el hombre murciélago intentará desmantelar las organizaciones criminales que asolan la ciudad. En un principio la alianza demuestra ser efectiva, pero pronto se desata un caótico raid delictivo encabezado por un nuevo enemigo: el Guasón (Heath Ledger). La anarquía y el descontrol se imponen en ciudad Gótica, al tiempo que Batman verá como aquella alianza también puede resultarle peligrosa…

Para cerrar con broche de oro, a la madrugada (1.10a.m. del lunes 30) llega la cinta Bastardos sin gloria (Inglourious Basterds), dirigida por Quentin Tarantino y ganadora de ocho Oscar® (incluyendo Mejor Película). Brad Pitt interpreta al líder de un grupo judeo-norteamericano que planea una gran ejecución de nazis durante un estreno cinematográfico en París. En cine es administrado por una refugiada que presenció el asesinato de su familia y que tiene sus propios planes. A medida que los soldados avanzan y los planes de la joven son puestos en práctica, sus caminos se cruzan en una noche decisiva.

No salgas de tu casa este domingo 29 de julio, pues a partir de las 10.20a.m. Maratón TNT Megafilm te trae seis películas increíbles para disfrutar junto a tu familia, solo por la pantalla de TNT.

TNT es una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe. En su programación ofrece los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood, eventos especiales como Academy Awards®, Screen Actors Guild Awards®, Golden Globe Awards®, Latin Grammy®, Grammy®, Scream Awards, Victoria’s Secret Fashion Show y Miss Universo; conciertos con los artistas más exitosos del momento, series como Falling Skies, Boss y The Borgias, y programación original: Fronteras, Rumbo a la estatuilla y TNT Movie Club®. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus seis señales de satélite SD y dos HD, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela, Colombia y el resto de América Latina y el Caribe. TNT llega a 41 millones de suscriptores, convirtiéndose en una de las cadenas con mayor distribución en la región.

[Fuente: PR & communications Account Manager, DLB Group Venezuela]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario