TNT tendrá un Pre-Show exclusivo en los SAG Awards - Lea Noticias

TNT tendrá un Pre-Show exclusivo en los SAG Awards

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continuando con la exitosa temporada de premios por TNT, el domingo 27 de enero a las 8.30p.m. el canal emitirá en vivo y en directo para Latinoamérica -y en simultáneo con TBS veryfunny-, uno de los premios más codiciados del mundo del espectáculo: los Screen Actors Guild Awards® (SAG Awards®), el reconocimiento que SAG-AFTRA otorga anualmente a los más destacados exponentes de la actuación en el cine y la televisión, considerados una verdadera antesala de los Oscar®.

137736075SG169_18th_Annual_

Además, y como hecho inédito para el canal, TNT ofrecerá este año un Pre-Show exclusivo a  partir de las 7p.m. El mismo contará con las presencias dePeter Castro (Deputy Managing Editor de la revista People) y de Danielle Demski (corresponsal de TNT EEUU), quienes desde la alfombra roja estarán a cargo de las entrevistas a los talentos nominados, a los ganadores en premiaciones anteriores y la los invitados especiales al evento.

Como parte de este contenido especial y exclusivo de TNT, también se verá durante este Pre-Show la entrega de los premios a los Mejores equipos de dobles de riesgo en cine y TV (Stunt Ensemble Honors), galardones que serán entregados por JoBeth Williams (SAG® Committee Chair) y Scott Bakula(SAG® Committee Member). Los nominados en cine son: The Amazing Spider-Man, The Bourne Legacy, The Dark Knight Rises, Les Misérables ySkyfall. En TV, en tanto, los postulantes son: Boardwalk Empire, Breaking Bad, Game of Thrones, Sons of Anarchy y The Walking Dead.

SAG_Pre_Show_005_0666

Caracterizados por su estilo, simplicidad y calidez, los SAG Awards®  se han convertido en uno de los premios más prestigiosos de la industria del entretenimiento, a partir de su instauración en 1995. En un espectacular show de dos horas, se presentan trece categorías, cinco de ellas referidas al cine y ocho más para televisión, además de dos para los dobles de riesgo y del Life Achievement Award, un premio honorífico que recibirá Dick Van Dyke (86) de manos de Carl Reiner y Alec Baldwin.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La transmisión contará con traducción simultánea al castellano, pero para quienes deseen seguir las alternativas del evento en idioma original, TNTofrecerá la opción del sistema de audio SAP. Además, habrá cobertura minuto a minuto desde las redes sociales del canal (www.facebook.com/tntla yhttp://twitter.com/tntla). Se destaca particularmente el especial dedicado al evento en la página TNTLA.com.

TNT invita a seguir siendo parte de su temporada de premios con la 19na edición de los Screen Actors Guilds Award® (SAG Awards®), en vivo para Latinoamérica, el domingo 27 de enero.

  • A las 7p.m. y en exclusiva, el Pre-Show de TNT con Peter Castro y Danielle Demski, a cargo de las entrevistas desde la alfombrar roja. Además, la entrega de los Stunt Ensemble Honors.
  • A las 8.30p.m. la entrega de premios desde el Shrine Exposition Center de Los Angeles, con transmisión en simultáneo con TBS veryfunny y comentarios en castellano y con opción SAP de audio en inglés.

TNT es una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe. En su programación ofrece los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood, eventos especiales como Academy Awards®, Screen Actors Guild Awards®, Golden Globe Awards®, Latin Grammy®, Grammy®, Victoria’s Secret Fashion Show y Miss Universo; conciertos con los artistas más exitosos del momento, series como Falling Skies, Boss y The Borgias, y programación original. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus seis señales de satélite SD y dos HD, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela, Colombia y el resto de América Latina y el Caribe. TNT cuenta con el sistema SAP para que tu elijas el idioma en el que lo quieres escuchar. Consulta a tu operador de cable para activarlo. TNT llega a 44.8 millones de suscriptores, convirtiéndose en una de las cadenas con mayor distribución en la región.

[Fuente: DLB Group Venezuela]

Temas relacionados

Deje un comentario