Tobías Bolívar: "Gobierno deja promesas incumplidas en Nueva Esparta" - Lea Noticias

Tobías Bolívar: «Gobierno deja promesas incumplidas en Nueva Esparta»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Afectación de 521 hectáreas del Valle de Atamo a través del Decreto INTI, Saneamiento de Borde Costero en Playa El Tirano, Planta Potabilizadora con agua de Dique de San Juan, que beneficiaría a municipios Díaz, Marcano y Gómez en el Municipio Díaz, fueron algunas de las 58 promesas incumplidas por el Gobierno nacional, que fueron dadas a conocer en la sede del Comando Venezuela del estado Nueva Esparta.

Rueda Prensa 20-09 (4)

Así lo reveló el diputado de la AN, Tobías Bolívar y vocero en la rueda de prensa, quien aseguró que a lo largo de los 14 años de gobierno del Presidente Chávez, han sido escasos los cumplimientos que se han materializado en la región. Bolívar, quien estuvo acompañado por los representantes de los partidos políticos agrupados por la tarjeta de la Mesa de Unidad Democrática, insistió que los ofrecimientos jamás cumplidos se intensifican en campaña electoral y “dormirán siempre en el sueño eterno”.

“Estamos en campaña y, como siempre, el Presidente Saliente insiste en reciclar esa cantidad de promesas que nunca ha materializado en Nueva Esparta. Hasta promete más plantas de procesamiento de pescado en Tubores y pareciera que no se recuerda que ahí se había prometido una y hasta envió los recursos, pero lo que queda es una valla y los dineros, que fueron más de 10 millones de dólares, no aparecen”, destacó Bolívar.

Rueda Prensa 20-09 (5)

Engañaron al Pueblo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En su alocución, Tobías Bolívar resaltó que el rescate de Laguna de Las Marites en García, Restauración de la Iglesia de Santa Ana, Avenida Juan Griego –La Asunción, que lleva 7 años paralizada, la planta de tratamiento en el municipio Marcano, la Planta de tratamiento “Dos Cerritos” que colectaría aguas servidas a los municipio Maneiro, Mariño, Arismendi y García, colectores de agua en el municipio Mariño, el acueducto las Guevaras – Boca de Pozo, el lpan de 3 mil 200 viviendas para la comunidad “El Águila” en Tubores y Ferry exclusivo para la Isla de Coche, han sido otras tantas promesas entre el gran cúmulo de éstas que el gobierno de Chávez no ha cumplido. “La mentira tiene patas cortas. Y estas 58 mentiras ya todo el pueblo de Nueva Esparta lo sabe. Pero estamos seguros y es así que al llegar Henrique Capriles a la Presidencia de la República, todo esto se hará realidad. Tanto así que están ya contempladas en el programa de Gobierno del Progreso”, enfatizó.

14 partidos agrupa tarjeta de MUD

Por otro lado, reiteró el llamado a votar por la tarjeta de la Mesa de Unidad Democrática y señaló que los rumores y el ambiente de miedo que pretende seguir infundando en la población está prácticamente muerto. “El voto está blindado, nadie sabe por quien se vota. Solamente su conciencia, Dios y la máquina de votación. Esas campañas de guerra sucia que continúa desarrollando el gobierno está evidenciada y el pueblo dejó de creer en esas falsas mentiras. Está lleno de valentía y ya enrumbado en el Camino del progreso de Henrique Capriles Radonski”, señaló Bolívar.

Cabe destacar que las organizaciones políticas que agrupan la tarjeta de la Unidad Democrática que hacen vida en el Estado son: Acción Democrática, Copei, Proyecto Venezuela, Causa R, Alianza Bravo Pueblo, Bandera Roja, Movimiento Al Socialismo (MAS), Electores Libres, Cuentas Claras, Movimiento Republicano, Unión Republicana Democrática, Gente Emergente, Opina y Movimiento Laborista.

[Fuente: Prensa Comando Venezuela]

Deje un comentario