Toda la verdad acerca de la enfermedad que tiene Cristina Kirchner - Lea Noticias

Toda la verdad acerca de la enfermedad que tiene Cristina Kirchner

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La  «bursitis del trocánter izquierdo» que padece Cristina Kirchner, tal el diagnóstico del Hospital Austral según el último parte médico, es una lesión que afecta la cadera.

Cristina Kirchner

La bursitis se produce cuando unas «bolsas» llamadas bursas, que se localizan donde hay puntos de roce, como los músculos, tendones o huesos, se inflaman o irritan. Eso causa dolor ante cualquier movimiento. causando dolor.

Las bursas ayudan al movimiento normal de las articulaciones y evitar fricciones entre ellas. En la cadera, el punto de unión de los músculos que permiten su articulación se conoce como trocánter.

Así, cuando la bursa en esa zona se inflama o irrita da lugar a la bursitis de cadera. Según el diagnóstico oficial, Cristina padece esa lesión en su costado izquierdo.

La lesión de la mandataria se conoció a través de estudios radiológico y una resonancia magnética nuclear, que estuvieron dirigidos por el equipo de cadera y columna del Austral, integrado por los doctores Carlos Autorino, Ruy Lloyd y Federico Burgo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ellos indicaron a la jefa de Estado un tratamiento fisio-kinésico, además de controles periódicos a los que será sometida para constatar su evolución.

[Fuente: lanacion.com.ar]

Deje un comentario