Todas las apps para iOS 7 estarán optimizadas en febrero - LeaNoticias.com

Todas las apps para iOS 7 estarán optimizadas en febrero

Todos sabemos que el cambio que ha supuesto iOS 7 ha sido muy grande, tanto que algunos desarrolladores de aplicaciones no han terminado todavía de asimilarlo y de adaptar, en consecuencia, sus aplicaciones.

ios 7

Lo dicho venía siendo una constante que en ocasiones resultaba incómodo, pero finalmente Apple ha puesto las cartas sobre la mesa y lo ha dejado claro, todas las aplicaciones deberán estar optimizadas para iOS 7 a partir del 1 de febrero de 2014, ya que de lo contrario no serán aprobadas.

Este hecho tiene un lado positivo, pero también tiene un lado negativo. El positivo es fácil de ver, y es que los terminales a partir de iPhone 4 podrán disfrutar de unas aplicaciones mejor adaptadas a iOS 7, algo que sin duda debería mejorar la experiencia de uso.

El lado negativo quizá es menos visible, pero no por ello menos importante. Este movimiento supone que los dispositivos que no soporten iOS 7 dejarán de recibir actualizaciones para sus aplicaciones.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Así, los iPhone 3GS, iPad e iPod Touch de cuarta generación y modelos anteriores quedarían condenados a la obsolescencia y sin actualizaciones..

[Fuente: muymac.com]

Contenido Relacionado

Related Topics