Todo el mundo vió a Lindsay Lohan en SNL - Lea Noticias

Todo el mundo vió a Lindsay Lohan en SNL

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A pesar de que las críticas sobre su desenvolvimiento en el show fueron mezcladas, la aparición de Lindsay Lohan en Saturday Night Live el pasado sábado (3 de marzo) fue un verdadero éxito, al menos si halamos de números de audiencia.

image
Porque la pelirroja dinamita consiguió el segundo número más alto de televidentes de la temporada durante su noche de anfitriona, y los productores del show televisivo están más que contentos con los resultados.
Lindsay contó en el show de Jimmy Fallon que tuvo que rogarle a los productores que la dejen conducir el show. ¡Lo que son las vueltas de la vida!
La del sábado fue la cuarta vez que Lindsay se presentó en Saturday Night Live, y muchos concuerdan en que esta última ha sido la peor en materia de “tarea de anfitriones”.
Sean cuales sean las opiniones de los críticos, la chica logró su cometido: regresar a lo grande al candente mundo de Hollywood.
¿Será este el empujoncito que necesitaba Lindsay para retomar su carrera de actriz?

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario