Todo listo para el “Softbol de los Artistas” en Lechería - Lea Noticias

Todo listo para el “Softbol de los Artistas” en Lechería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

2

Reconocidos artistas venezolanos entre los que figuran el comediante Juan Carlos Barry, la exuberante Diosa Canales y los galanes Luciano D´Alessandro, Carlos Guillermo Haydón, Jerónimo Gil, entre otros; se enfrentarán el próximo sábado 27 de agosto a las 6:00 p.m. con los trabajadores de la Alcaldía de Urbaneja en el estadio Rivero Villarroel de Lechería, así lo informó el Director del Instituto Autónomo de Deportes de la jurisdicción, Felipe Mujica.

El representante de la Dirección de Deporte manifestó que los fondos de esta iniciativa serán destinados por completo a la Fundación Centro Integral de Apoyo y Mejoramiento Infantil (Ciami), “es un honor para el Gobierno Municipal prestar respaldo a esta institución que se ha dedicado a una loable labor en pro de los personas con necesidades especiales en el estado Anzoátegui, esperamos recibir a más de 800 personas”.

“Siguiendo la línea de apoyo a las fundaciones que hacen vida en el municipio, hemos organizado todo lo referente a la logística de seguridad, movilización y estadía de los artistas en la ciudad”, manifestó.

Mujica acotó que un total de 50 efectivos de Poliurbaneja estarán desplegados para resguardar a los asistentes, “está previsto el cierre parcial de la Calle Arismendi y Pobre Negro para facilitar la entrada a los ciudadanos. El sábado a partir de las 4:00 p.m. Asimismo, se acondicionó el terreno ubicado frente a playa Lido para el estacionamiento de los vehículos”.

“Nos sentimos complacidos por esta ayuda que nos ofrece la alcaldía, la cual nos permitirá cubrir necesidades que a diario se nos presentan y seguir ofreciendo nuestros servicios a los anzoatiguenses”, expresó en agradecimiento la Directora de Ciami, Mariela Murillo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Agregó Murillo que más de 10 niños, niñas y jóvenes de la institución estarán presentes en la jornada deportiva, “invitamos a todos los interesados en asistir al evento a que nos contacten para adquirir sus entradas, las cuales tienen un costo de 40 bolívares fuertes, a que se acerquen a la sede de Ciami o el día del show también tendremos una taquilla disponible”.

Por su parte, el Director de la Fundación Mundo Ayuda, Marcel Barragán, señaló que la actividad se realizará en diferentes puntos de la región oriental como aporte de la institución al crecimiento de las organizaciones humanitarias: “Nuestros eventos tienen un doble fin benéfico pues entregaremos un donativo a un adulto mayor de la ciudad y donaremos la taquilla a Ciami”.

Fuente [Prensa Alcaldía Urbaneja]

Deje un comentario