Todo listo para recibir la Vuelta a Venezuela en bicicleta en Monagas - Lea Noticias

Todo listo para recibir la Vuelta a Venezuela en bicicleta en Monagas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Gobernación Bolivariana de Monagas tiene todo listo para recibir a los 500 ciclistas que participarán en la 50 edición de la Vuelta a Venezuela, la cual iniciará el viernes 19 de julio desde la plaza El Balancín de la avenida Bolívar, en el municipio Maturín.

TODOS LISTO PARA LA VUELTA A VENEZUELA 2

La competencia contará con la participación de aproximadamente 20 equipos criollos y siete extranjeros, representados por Colombia, Cuba, España, Argentina, Italia, Brasil y Guatemala.

Para la realización de este gran evento deportivo, el gobierno de Yelitza Santaella ha prestado todo su apoyo para que no haya ningún contratiempo.

El secretario de gobierno y miembro del comité organizador, Manuel Villalba, informó que el primer día de la competencia que iniciará el viernes, los ciclistas recorrerán 84, 5 kilómetros por la avenida Bolívar; y posteriormente continuarán el sábado por los municipios Ezequiel Zamora, Cedeño, Piar y Caripe. Mientras que el domingo la Vuelta a Venezuela partirá desde Piar hasta Puerto la Cruz, estado Anzoátegui.

Señaló que en esta gran justa deportiva, Monagas estará representado por los pedalistas Luis Mejías, Luis Díaz, Xavier Quevedo, Rigo Rodríguez, Elionais Maita y Nelsón García.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Indicó que el jueves se realizará el congresillo en la Casa de la Cultura “Inícita Aceituno”.

Sobre el tema de la seguridad, señaló que contará con la colaboración de todos los cuerpos de seguridad como Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Protección Civil, Bomberos, Policía Municipal y Policía del Estado,

Preámbulo

Para comenzar con la celebración de una de las competencias ciclísticas más importantes de este país, ayer la Gobernación Bolivariana de Monagas realizó una actividad en la plaza El Balancín, donde gracias al apoyo de una de las empresas patrocinantes (Distribuidora la Japonesa), se rifó una bicicleta montañera, la cual ganó el joven Luis Romero.

Además, se eligió la reina de la 50 edición de la Vuelta a Venezuela, cuyas ganadoras fueron Adriana Sánchez, representante de Guatemala; María Domínguez, quien llevaba la banda de Colombia y Yeremis Suárez de Venezuela.

Competencia

Los pedalistas deberán recorrer aproximadamente 10 kilómetros, compuesta por 10 etapas. La carrera empezará en Maturín, estado Monagas y culminará en la avenida Bolívar de Caracas el 28 de julio.
Los ciclistas cruzarán por Monagas, Anzoátegui, Sucre, Guárico, Aragua, Cojedes, Portuguesa, Lara, Yaracuy, Carabobo, Miranda y Distrito Capital.

Fuente: Gobernación de Monagas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario