Todo lo que necesitas saber sobre la nueva tableta de Google - Lea Noticias

Todo lo que necesitas saber sobre la nueva tableta de Google

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esta semana es la indicada para que Google pueda mostrar un nuevo dispositivo, ya que el miércoles empiezan las conferencias del evento llamado Google I/O 2012 y por todos los rumores que han sido dichos esperamos que se muestre la famosa tablet de Google.

AsusNexusTablet-640x360

Pero antes de este anuncio oficial más rumores y filtraciones están saliendo a la luz, y uno de ellos que hace horas se cocino es la filtración que han hecho en Gizmodo Australia la cual menciona detalles de este nuevo tablet de Google que hasta nombre ya le han descubierto: Google Nexus 7.

El fabricante encargado de la confección del dispositivo casi se afirma que es ASUS, una buena apuesta para este mercado, ya que sus dispositivos que ha fabricado de manera independiente ha sido considerados para algunos de los mejores tablets con Android (¿ya vieron el análisis del ASUSPadfone?) El diseño que se filtra es el que encabeza esta noticia, una pantalla de 7 pulgadas y una tapa trasera con un diseño similar a la de algunos de los teléfonos Nexus.

Ahora ya en más detalles con el hardware, se espera un procesador Nvidia Tegra 3 de cuatro núcleos, con 1GB de RAM y soporte NFC, el almacenamiento tendrá dos opciones 8 y 16GB. Al pretender ser un tablet de bajo costo solo se incluye una cámara frontal de 1.2 megapixeles, una buena apuesta, eliminan un gran sensor que en verdad poca gente ocupa en sus tablets y bajan el precio del dispositivo.

Al ser la tablet oficial de Google, se espera la introducción de la nueva versión de Android, que sería la llamada Jelly Bean y lleva la clave Android 4.1, un completo soporte y futuras actualizaciones es lo que ofrece un dispositivo oficial de Google además sabemos que la versión de Android será pura, sin personalización y sin modificaciones en su código fuente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dentro de está filtración también se habla de un supuesto precio, el cual sería bastante competitivo, imaginen 199 dólares para la versión de 8GB y 249 dólares para la de 16GB, a mi me parece que si ese es el precio de este tablet, si llegará a producir demasiadas expectativas y demanda por parte de los consumidores en todo el mundo.

Pero para saber si todo esto es cierto o que datos son los verídicos y cuales no, tenemos que esperar por lo menos hasta el miércoles 27 de junio día que inicia el Google I/O 2012, pero antes que sean una realidad, estas especificaciones y precio filtradas ¿les parecen bien?.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario