Todo un éxito torneos Carnavales Deportivos de Lechería - Lea Noticias

Todo un éxito torneos Carnavales Deportivos de Lechería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las disciplinas más destacadas desarrolladas en la arena de playa Lido, en el marco de los Carnavales Deportivos Lechería 2012, fueron el fútbol y el voleibol de playa, deportes practicados libremente por más de 400 personas, quienes acudieron a disfrutar de las espacios naturales y turísticos de la jurisdicción.

deporte (1)

Equipos de cuatro personas enfrentaron a sus rivales de turno, el Director del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Urbaneja, Caleb Torres, informó que con estas actividades buscan fortalecer la práctica de estas disciplinas deportivas, demostrando mediante una competencia sana el rendimiento de cada integrante.

Torres manifestó que los resultados de la justa deportiva fueron satisfactorios, “durante el día sábado, los campeones del voleibol playero, fue el equipo Boyacá V, quienes se destacaron con su destreza en la cancha anotando 21 puntos a favor. Como sub campeones se ubicaron los integrantes del grupo La Pollera con 17 puntos. Mientras que el domingo, los campeones fueron los Pokemones con 21 puntos seguidos de los Mata Burro con 12 anotadas”.

En la categoría fútbol playero, los campeones fueron “Los Danger” con resultado 1-0 ante “Los Vargas”, el mejor jugador fue Juan Vásquez. Asimismo, este lunes el encuentro cerró, en el mismo renglón con el equipo “Morro Humboldt” con una anotada y como sub campeón Boyacá V.

deporte (2)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Un total de 12 equipos se distribuyeron para seis juegos diarios, donde los antes mencionados fueron los más destacados del evento recreacional. Nos llenamos de mucha satisfacción ante la masiva asistencia de nuestros vecinos”, destacó Torres.

El titular del referido despacho, explicó que cada uno de los equipos ganadores recibieron obsequios, “en total fueron 25 franelas, para los primeros y segundos lugares, y 600 coolers repartidos a cada uno de los participantes. Además entregamos franelas a las personas que se destacaron en la bailoterapia”, comentó.

deporte (3)

Exposición acuática

Al caer la tarde, los asistentes y bañistas a playa Lido, pudieron disfrutar de una exposición al estilo libre del kitesurf y windsurf, el agua y el buen viento, permitieron apreciar estas disciplinas aero acuáticas.

“30 deportistas con sus tablas y velas ofrecieron a los asistentes una exposición de kitesurf y windsurf. Deporte que se ha destacado en los últimos tiempos y playa Lido ofrece las características para desarrollarlo, pues presenta fuertes vientos que facilitan a sus participantes realizar las más extremas acrobacias”, dijo el director del Instituto Municipal de Deporte Urbaneja.

 

deporte

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

deporte (4)

deporte (5)

deporte (6)

deporte (7)

deporte (8)

deporte (9)

[Fuente: Prensa alcaldía]

Temas relacionados

Deje un comentario