Todos los juegos de la PS4 estarán disponibles en versión digital - Lea Noticias

Todos los juegos de la PS4 estarán disponibles en versión digital

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En estos días parece que las descargas digitales se han vuelto tan imprescindibles para cualquier mercado, esto ahora lo decimos porque sumándose a la estrategia que Sony planteo con el PS Vita todos los juegos de su próxima consola de sobremesa estarán disponibles en formato digital y algunos pocos en formato físico.

DualShock4-playstation-ps4

Esta conclusión se obtiene a partir de la declaración de un alto directivo de Sony, el cual ha mencionado que el futuro del PlayStation 4 es completamente online y se apoyará de esta herramienta para ofrecer una experiencia de juego única. Reportó xataka.com.mx

Ya sabemos que el sistema de juego en la nube Gaikai será un arma muy importante para el PlayStation 4, pero ahora sabiendo que todos los títulos estarán disponibles para su descarga desde la respectiva tienda en línea conocemos qué tan importante se está haciendo Internet para asegurar una gran acogida de la consola por parte del público.

Temas relacionados

Deje un comentario