Tolón presenta las tendencias 2012 - Lea Noticias

Tolón presenta las tendencias 2012

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Noche de glamour y tendencias de estilos para el 2012 ofrecerá para los caraqueños Piso 5 de Tolón el miércoles 9 de Noviembre. Las principales firmas del fashion como Durant & Diego, Café Swimwear, Ixora, Double Couture, Perrys Ellys, Blues, Swarovski, Slabon y los calzados de Andrea Gómez mostrarán, a través de una pasarela que recorrerá todo el exclusivo y elegante Piso, hacia donde van los dictámenes de la moda para el año entrante.

Desfile Piso 5 TENDENCIA 2012

De esta forma los apasionados al buen gourmet de la Caracas sibarita y Cosmopolitan podrán admirar la moda para el 2012 en cada uno de los restaurantes ubicados en Piso 5 degustando el abanico de opciones de la variada gastronomía que ofrece cada uno de los locales.

Esta actividad, única en su estilo en Caracas, es organizada por la Coordinadora de Eventos y Promociones del Tolón Fashion Mall, Hilda Ramírez. Este evento se ha convertido en uno de los más esperados por todos aquellos que quieren disfrutar de un valor agregado de altura al poder degustar un rico plato y a la vez admirar, muy de cerca, una pasarela llena de glamour y nuevas tendencias de la moda.

Temas relacionados

Deje un comentario