Toma en cuenta estos tips para usar jeans blancos - Lea Noticias

Toma en cuenta estos tips para usar jeans blancos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Rotos, oxford, cortos o estampados, los jeans blancos son la última tendencia de moda y te mostramos algunas fotos para que veas con qué los están combinando las famosas. Aprende cómo usar jeans blancos con estas imágenes de los distintos diseños que encontrarás de estos pantalones para sumarte con estilo a la tendencia.

Skinny jeans

pant blanco 1

Los skinny jeans se caracterizan por ser justos y al cuerpo.

Puedes usarlos en un look diario, más informal como en este caso, e incorporarle un cinto que puede ser fino o grueso dependiendo de con qué lo combines.

Jeans rotos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Está opción es atrevida e informal aunque con el vestuario correcto puede lucir muy elegante también, como el caso de la modelo Miranda Kerr, que en un look muy simple con una musculosa blanca, combinó una chaqueta crema y unos tacos que le dan un aire súper elegante, ¿no te parece?

pant blanco 2

Jeans rotos holgados

Otra opción si no te gusta que los jeans sean muy ajustados, es la de Jennifer López, que también los combinó con tacones y una remera en la misma tonalidad.

La diferencia es que los jeans holgados pueden ser poco favorecedores y rotos pueden verse como que heredaste la prenda de tu hermana! En mi opinión los jeans rotos quedan mejor un poco más justos.

pant blanco 3

Jeans cortos

Los jeans cortos son muy lindos, y son la nueva tendencia de la moda. Con unos lindos tacones te verás elegante y linda. En este caso, la actriz Halle Berry lo combinó con tacos y blusa en tonalidades de gris. ¿Qué opinas?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

pant blanco 4

Jeans oxford

Los jeans oxford pueden ser entallados y abrirse hacia el final (pata de elefante) o pueden ser holgados desde arriba. En este caso me parece que se luce mucho mejor que en el caso de los rotos holgados, y me gusta el detalle del color jean en la cintura ¿Tú que piensas?

pant blanco 5

Jeans estampados

Los jeans estampados son muy lindos, y es mejor combinarlos con vestimentas simples y lisas, a no ser que el estampado sea dentro de la tonalidad del jean, como en este caso, que la cantante Brandy lo combinó con colores fuertes como el naranja y el violeta.

pant blanco 6

Jeans leggings

Otra opción son los jeans leggings o corte calza, que en mi opinión se lucen bien con túnicas, blusas o camisas largas

Ya sea con tacones o con chatitas, con blusas o remeras, con cintos o rotos, los jeans blancos son otra tendencia de la moda. A mi me gustó más el skinny jean roto que combinó Miranda Kerr con la chaqueta. ¿Cuál es tu favorito?

pant blanco 7

jean blancos

[fuente: Imujer.com]

Temas relacionados

Deje un comentario