Tomando esto en el desayuno tendrás beneficios increíbles en tu vida - Lea Noticias

Tomando esto en el desayuno tendrás beneficios increíbles en tu vida

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No sólo nos ayuda a bajar de peso, sino que puede servir como un rico desayuno para toda la familia. Fuente.

avena-y-manzana

Beneficios de la manzana verde y la avena

Nos ayuda a combatir el colesterol

Cuidar nuestra alimentación nos puede ayudar a mantenernos sanos, también mantener un colesterol nivelado y sin tener que acudir al médico.

La avena absorbe con su fibra el exceso de colesterol malo y las toxinas de nuestro organismo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La manzana verde por su parte también absorbe el colesterol malo, y no sólo eso gracias a sus polifenoles y su pectina puede equilibrar y eliminar el colesterol LDL y balancear el colesterol bueno. Esto es elemental para evitar los problemas cardíacos.

Este remedio nos ayuda a nivelar la presión sanguínea, ya que contiene sodio y potasio, los cuales nos permiten obtener este beneficio.

Es un remedio que provee vitaminas

Este licuado es una fuente de vitaminas perfecto para iniciar el día.

Este remedio nos brinda vitaminas de grupo B, entre estas la tiamina, niacina y riboflavina. Estas son esenciales para la reconstrucción de nuestros tejidos, músculos, convertir el azúcar en energía, acelerar el metabolismo y sintetizar las proteínas.

Nos aporta numerosos aminoácidos esenciales, múltiples minerales, tales como el hierro, sodio, calcio, magnesio, y fósforo. Nutrientes necesarios para nuestro cuerpo.

Regula el metabolismo

La avena es considerada como un superalimento, por lo cual deberíamos ingerir avena diariamente, y al combinarla con manzana verde se potencializa sus beneficios. El beneficio más conocido es el de regular el metabolismo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La combinación de la fibra presente en la avena y la pectina presente en la manzana verde, hará que nuestro metabolismo comience a trabajar quemando grasas y depurándolas a la misma vez.

Los nutricionistas recomiendan ingerir el licuado de avena y manzana en las mañanas, porque al ingerir lo en este momento del día nos brinda una mayor sensación de saciedad, una dosis perfecta de fibra y nos permitirá acelerar el metabolismo.

Nos ayuda a adelgazar

Este sencillo licuado te puede ayudar a adelgazar de la siguiente manera:

Controlando los niveles de azúcar en el organismo. Es un licuado recomendado para diabéticos, porque ayuda a poner en funcionamiento el metabolismo.

Este licuado aporta saciedad, por eso es perfecto para el desayuno. Como te sentirás lleno, evitarás picar entre comidas y comerás cada comida a la hora que corresponde sin interrumpir la digestión.

Nos ayuda a producir la enzima llamada lecitina de nuestro hígado. Esta enzima nos ayuda a depurar el organismo, limpiar nuestras arterias de la acumulación de grasa y eliminar grasas.

Mejora la digestión. Gracias a la absorción lenta de carbohidratos, además de sentirnos saciados, se facilitará la producción de ácidos gástricos, mejorando la absorción de los alimentos y podremos combatir el estreñimiento. Todos los días nuestro organismo se va a regular, evitando la acumulación de líquidos y eliminaremos la grasa de una forma mejor.

El día de hoy les enseñaremos como preparar un delicioso batido de manzana verde y avena, para que puedan aprovechar todos los beneficios antes mencionados.

Ingredientes

3 cucharadas de avena.

2 cubitos de hielo.

1 manzana verde.

1 limón.

200 Ml de agua.

Canela en polvo.

¿Cómo lo vamos a preparar?

La noche anterior vamos a dejar las 3 cucharadas de avena en agua. De esta manera, estará lista para el desayuno. Para esto debemos también limpiar la manzana verde y cortarla en 4 pedazos. Es recomendable que utilicemos la manzana con todo y cascara, ya que es en la cascara donde se encuentran la mayor parte de sus beneficios.

Para preparar el licuado, debemos añadir en la licuadora la avena, la manzana, el zumo del limón, la canela y los cubitos de hielo. Deja que se mezcle bien, y cuando tengamos un licuado un poco espeso bien homogéneo, estará listo para ingerir.

¿Cómo lo vamos a ingerir?

Este delicioso licuado lo ingeriremos en nuestros desayunos. El sabor es muy rico y los beneficios se notaran. No tendrás suficiente de este maravilloso licuado.

Temas relacionados

Deje un comentario