A tomar conciencia y salir adelante - Lea Noticias

A tomar conciencia y salir adelante

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es bien sabido por algunos venezolanos que muchos productos están escaseando, como la harina pan, la de trigo, azúcar, leche, papel toalet, entre otros. Pero tenemos que preguntarnos ¿Es eso lo que queremos?

1-2

Hacer colas de horas y horas solo para comprar algunos productos, porque si hay personas que hacen las colas para comprar y luego revender, también hay quienes las hacen porque realmente necesitan esos productos,

Hemos llegado a un punto tal de sentir vergüenza con el mundo entero que en un supermercado de Colombia, en el área donde están las harina pan pusieron un cartel que dice “Venezolanos prohibido tomarse fotos aquí”. ¿Es justo eso?

NOO, no lo es. Venezuela es un país que tiene con que defenderse para salir del hueco en el que estamos. No solo tenemos paisajes y mujeres hermosas. Tenemos fuerza de voluntad, tenemos empresas, que aunque están en quiebra, pueden salir adelante, solo hay que meterles la mano, darles una “ayudaita”.

Pero si podemos, claro que si, ¿Saben que nos hace falta? UNION, porque a pesar de ser de diferentes bandos políticos, ante todo somos venezolanos y creo que a todos nos duele lo que está pasando, nos duele ver como poco a poco nos estamos hundiendo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Venezuela se nos esta yendo de las manos, y lo peor no es eso, lo peor es que estamos dejando que se nos vaya.

Así que ponte las pilas, únete, lucha, y sobre todo, cree. Yo se que podemos sacar adelante a nuestro hermoso país.

¡Vamos Venezuela!

Yeliana Salima / @yelianasalima

Temas relacionados

Deje un comentario