Tomas Guanipa: 43 mil progresistas defenderán votos a favor de Capriles el 7-Oct - Lea Noticias

Tomas Guanipa: 43 mil progresistas defenderán votos a favor de Capriles el 7-Oct

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como parte de una gira por varios estados del país para evaluar a los comandos regionales y municipales en materia electoral, el diputado y jefe de regiones del Comando Venezuela a nivel nacional, Tomás Guanipa, visitó Anzoátegui, desde donde anunció que en el estado se obtendrán 450 mil votos a favor de la opción de Capriles Radonski en las elecciones del 7- Oct. Sobre esta cifra refirió que nunca antes se había estimado una votación tan alta en el estado hacia una opción electoral.

Tomas Guanipa 43 mil progresistas defenderán votos a favor de Capriles el 7-Oct

Comentó que 43 mil progresistas estarán desplegados en Anzoátegui para buscar y defender los votos de Capriles en el estado. "El 7-Oct no habrá ni un solo testigo que no defienda los votos hasta el final del proceso, hemos tenido un plan de formación que tiene meses funcionando, sin precedentes en la oposición venezolana, de formación de testigos y defensores del voto, todos vigilarán la opción de Capriles Radonski, sabiendo que habrá retrasos y mecanismos de amedrentamiento, pero seguros de que triunfará el cambio y progreso en el país, por eso todos estarán hasta que se cuente el último voto. La pelea se gana votando y de la mano de Antonio Barreto, Gustavo Marcano y los miembros del Comando Venezuela, Anzoátegui será territorio de progreso con Capriles Radonski", sentenció.

Señaló que Anzoátegui responderá con 450 mil votos para Capriles Radonski para que se acaben los apagones, para mejorar la infraestructura y vías en el estado, impulsar el turismo y generar empleos. " Son 450 mil anzoatiguenses que le van a decir a Venezuela que oriente dejó de ser " rojo rojito" y se convirtió en tricolor de la bandera y de la esperanza de Venezuela".

Sobre las Capta huellas, Guanipa indicó que suponen un gasto mil millonario proveniente del bolsillo de los venezolanos, con un costo de más de 50 millones de dólares. Reiteró que el uso de la capta huella no es requisito indispensable para votar.

Subrayó que el secreto del voto está garantizado, "es imposible que alguien sepa por quien voto, que pueda ser descifrado en términos de intención de votos, la conciencia no la lee nadie sólo el corazón de las personas; podrán presionar lo que quieran pero no podrán con la conciencia de los venezolanos que están dispuestos a cambiar el pasado malo por un futuro de progreso y esperanza con Capriles Radonski".

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hizo un llamado a los anzoatiguenses a votar en las elecciones del 7- Oct. "Hoy más que nunca tienen que salir a votar, el que se quede en su casa está ayudando a la reelección de Chávez, no puede haber miedo a ser amedrentados, a lo que hay que temerle es que la inflación se coma el bolsillo de los venezolanos, que continúen los apagones y la inseguridad acabe con la vida de los venezolanos".

Anzoátegui con Capriles

Guanipa, se refirió a la concentración en el bulevar 5 de julio en apoyo al candidato de la unidad democrática. "Lo que ocurrió en Anzoátegui retumbó en toda Venezuela y es la más clara demostración que cuando un pueblo decide salir a la calle para defender el futuro de sus hijos, no hay poder político, económico y control de instituciones que pueda quitarle la esperanza y la intención de voto a favor de Capriles."

Lo que ocurrió es el mejor contraste entre quien está en la calle con el pueblo y entre quien habla desde la arrogancia y la soberbia dentro de un palacio de gobierno utilizando el dinero del pueblo y los canales del estado para tratar de cambiar la percepción de un país que entiende que esta situación de inseguridad, desempleo y crisis en la que vive Venezuela no puede continuar.

Criticó que el Presidente someta a los venezolanos a unas 18 horas de cadena en las últimas 2 semanas, “cadenas para hablar paja y más paja, para decir que Venezuela debe convertirse en una potencia mundial, pero nada habla del drama de las madres que sufren por la delincuencia, de las 5 mil escuelas que hacen faltan construir en el país y del mal funcionamiento de los servicios públicos”.

El 7-Oct los venezolanos le pasaremos factura al presidente y a partir de ese día comenzará el verdadero camino de la reconciliación, progreso y paz que sueñan los venezolanos".

[Fuente: Prensa Comando Venezuela Anzoátegui]

Deje un comentario