Tomas Guanipa: "Alertamos al país de nuevas ollas que quieren montarnos" - Lea Noticias

Tomas Guanipa: «Alertamos al país de nuevas ollas que quieren montarnos»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Secretario General Nacional de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional, Tomas Guanipa,  encabezó este domingo una Caravana por el respeto a los venezolanos y la defensa a la democracia, desde el sector Santa Mónica hasta la redoma de El Hatillo, acompañado del pueblo de Caracas, dirigentes y candidatos de la alternativa democrática.

DOS2
En este sentido Guanipa aseveró que «hemos visto los ataques y atropellos de un gobierno que no entiende que tenemos derecho a luchar por el país que soñamos, por la justicia, la transparencia y la verdad, donde han querido aniquilar moralmente a una organización política que ha venido creciendo y donde milita nuestro líder Henrique Capriles».

Aseguró el dirigente que Primero Justicia es la primera referencia política de la alternativa democrática y de la unidad, «nos tienen miedo porque saben que perdieron las calles y la voluntad del pueblo, siendo dirigidos por un gobierno cubano con un esquema de represión política que intenta sacar de la lucha democrática a quienes pensamos distinto».

El secretario afirmó que «estamos aquí para darle la cara y decirle a este gobierno nefasto que Primero Justicia sigue en la calle, no tenemos miedo a luchar por nuestros ideales, este momento oscuro que vive la patria está más cerca de un amanecer donde podamos recobrar nuestra dignidad y mirar hacia el futuro».

«Sabemos que estamos en el camino correcto y haciendo lo que todos los venezolanos están esperando de nosotros, así como hoy sentimos que contamos con Venezuela, queremos decirle a todos los venezolanos que cuentan con Primero Justicia».

¨Queremos advertir además de los planes que tiene el gobierno para profundizar esta persecución contra Primero Justicia, han hablado de redes de prostitución, narcotráfico, lavado de dinero, han inventado correos electrónicos donde no existen las direcciones, cheques y transferencias que nunca han existido; información falsa que viene por parte del mismo gobierno, quieren sembrar más pruebas forjadas».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aseveró Guanipa que «con todo esto nos demuestran que quienes están al frente del gobierno, son gente que no tiene autoridad moral para realizar cualquier tipo de señalamiento, estamos abiertos a debatir todo lo que ha ocurrido en 14 años de mal gobierno, con el dinero del pueblo porque la Fiscalía, el Tribunal Supremo de Justicia y todas las instituciones de Venezuela están al servicio del gobierno para defender a quienes delinquen y acusar a quienes no manejamos dinero público».

«Estamos seguros que este 8 de diciembre seremos una gran mayoría popular que se expresará en rechazo a este gobierno, eligiendo a los mejores alcaldes como David Uzcátegui por Baruta, Ramón Muchacho por Chacao, Antonio Ledezma a la Alcaldía Mayor, Carlos Ocariz por Sucre, Elías Sayegh por El Hatillo e Ismael García por Libertador, pero además lograremos demostrar en estas elecciones que quienes votamos por Henrique Capriles somos mayoría».

Resaltó que «más de 800 mil venezolanos que votaron en el pasado por Hugo Chávez, lo hicieron el 14 de abril por Henrique Capriles, a eso es lo que le tiene miedo y terror este gobierno, donde ya no sean esos 800 mil, sino millones de personas que han visto como esta revolución se ha convertido en corrupción y engaño».

«Advertimos de todos esos planes que tiene el gobierno para enlodar con mentiras a dirigentes de Primero Justicia, advertimos a las instituciones públicas que no pueden seguir haciéndose de la vista gorda frente a estos ataques, las publicaciones que son pagadas por el Gobierno Nacional, siendo un acto ilegal, forman parte de esta campaña de desprestigio a una organización que se ha convertido en esperanza para todos los venezolanos».

El diputado señaló que «hemos tenido la valentía de denunciar la corrupción de Pudreval, el financiamiento a otros países para campañas políticas con el dinero del petróleo venezolano, la construcción de viviendas que luego colapsan. Nos están atacando por sembrarnos en el corazón de los venezolanos».
«Hoy Primero Justicia es un sentimiento en todo el país, no somos unas iniciales o cuatro personas, sino millones de venezolanos que estamos dispuestos a dar la lucha para que este país pueda cambiar, así que con orgullo, dignidad y valentía, hemos conformado esta organización política saliendo a las calles para agradecer a todos los venezolanos por su apoyo y decirle que cuentan con Primero Justicia y que el 8-D este gobierno recibirá su merecido con el voto popular, una gran derrota al oficialismo y a sus paracaidistas y enchufados».

Fuente: Prensa Primero Justicia

Deje un comentario