Tomas Guanipa: Con Capriles tendremos servidores públicos con sensibilidad social” - Lea Noticias

Tomas Guanipa: Con Capriles tendremos servidores públicos con sensibilidad social”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la presencia de más de 200 dirigentes nacionales y regionales,  junto a los candidatos de Primero Justicia electos como abanderados de la  Unidad a los próximos comicios, se realizó el Comité Político Nacional de Primero Justicia. En este evento se contó con la representación  de por lo menos 21 estados, consolidando a  la tolda amarilla como fuerza nacional.

image

En el marco de este evento, Tomas Guanipa, secretario general nacional de Primero Justicia y diputado a  la Asamblea Nacional, señaló que la reunión tuvo como objetivo trazar las líneas estratégicas  y las acciones concretas para lograr el triunfo del candidato presidencial de la Unidad Democrática, Henrique Capriles Radonski, el próximo 7 de octubre.

“Estamos dando  nuestro mejor esfuerzo para que no exista un solo militante de nuestra organización, en todo el país, que no se entregue en alma,  cuerpo y corazón a la búsqueda de los votos necesario para  hacer que Capriles Radonski  sea  el nuevo presidente de los venezolanos”.

image

Señaló que la aspiración de tolda amarilla  es ser útil en esta campaña electoral y es ser  útil a los venezolanos en su aspiración de lograr un cambio,  para superar la pobreza y ayudar a los más necesitados.  “Vamos a  hacer de este movimiento político, un movimiento rotundamente transformador de la política, y demostraremos que se puede ser un servidor público cuando se tiene la sensibilidad social necesaria”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nuestro objetivo es la Justicia Social

Por su parte,  el coordinador nacional de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional,  Julio Borges, aseguró que desde la tolda amarilla se está consolidando un equipo con miles de  activistas en todo el país,  que ya están a recorriendo todos los días las calles de Venezuela.

Destacó Borges que los activistas de Primero Justicia se encuentran de manera mancomunada recogiendo las firmas para llevar el próximo 3 de mayo la Ley de Misiones, "para que la gente tenga clara que nuestro objetivo es la Justicia Social, que no sólo vamos a conservar las Misiones, sino que las vamos a mejorar, más allá de mejorar, vamos a generar empleos para superar la pobreza".

Manifestó  que los justicieros están comprometidos,  realizando el trabajo correcto para ganar junto a Henrique Capriles Radonski las elecciones de octubre. “Primero Justicia representa una nueva generación,  con nuevas ideas. Hoy podemos reunir  una organización que tiene presencia y estructura, cuenta con líderes en toda Venezuela, tenemos la posibilidad de aportarle al país y a la Unidad votos con verdaderos liderazgos en estados y municipios”.

Primero Justicia está comprometida con el cambio en el país

De igual forma, Edinson Ferrer, secretario nacional de estructura y activismo,  aseveró que Primero Justicia es  una organización comprometida con el cambio en el país, al tiempo que mencionó  4  metas fundamentales en la estructura como partido.

“Como primer punto tenemos el   activismo, los justiciero estamos en todas las comunidades llevando el mensaje de Henrique Capriles Radosnki, en segundo lugar contamos con un Comité Justiciero, se trata de  grupos de persona que hacen vida  alrededor de los centros de votación, en tercer lugar tenemos las metas a lograr en cuanto a votos en cada uno de los estados y municipios; y  en cuarto lugar  el refuerzo de las estructuras de la tolda amarilla.

Manifestó que  en este Comité Político se discutió el tema de estrategia de Primero Justicia,  “somos parte de la familia del Comando Tricolor, por eso estamos analizando las estrategias, nos estamos desplegando en los 335 municipios que tiene el país y nuestra meta es estar en todas las parroquias y los centros de votación en todo el país para las próximas elecciones presidenciales el 7 de octubre. Hay un camino mejor con Henrique Capriles lograremos el país de progreso y oportunidades que nos merecemos”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Primero Justicia]

Deje un comentario