Tomás Guanipa: "Fortalecer la descentralización es acercar el poder a la gente" - Lea Noticias

Tomás Guanipa: «Fortalecer la descentralización es acercar el poder a la gente»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En  un acto realizado en  Macuto estado Vargas, Tomás Guanipa, secretario general nacional de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional, ratificó el compromiso de la tolda amarilla con José Manuel Olivares  y llamó a los varguenses a votar por la opción  renovadora el próximo 16D.

Tomás Guanipa7

“Desde Primero Justicia venimos a ratificar la candidatura de José Manuel Olivares en el estado Vargas, si algún estado necesita algún relevo generacional, nuevas ideas, ideas creativas para poder convertir a esta región  en un pueblo de progreso y que mire hacia adelante es justamente el estado Vargas”.

Guanipa aseguró que el candidato de la Unidad representa para este estado una nueva generación “de jóvenes venezolanos que están comprometidos y decididos a entregar su vida  al servicio por la gente, que están dispuestos a entregar su vida para ayudar a que Venezuela pueda echar hacia adelante, en José Manuel Olivares, tenemos esa calidad de dirigente que puede hacer que este estado pueda mirar hacia el futuro”.

Tomás Guanipa6

En este sentido,  destacó  que fortalecer la descentralización es  acercar el poder a la gente y brindar respuestas concretas a los ciudadanos “sobre todo para este estado que ha tenido tanta mora en las deudas que comprometieron el gobierno nacional durante estos 14 años, después de tanto sufrimiento, hoy sentimos que merecen un gobernador que tenga la sensibilidad de entender que cada persona cuenta”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Guanipa respaldó la opción de Olivares y puso a su disposición el equipo de hombres y mujeres de Primero Justicia para ser solidarios y útiles para lograr la gobernación del estado Vargas, y a su vez hizo un llamado a todos los venezolanos a salir masivamente a ejercer su derecho al voto en las elecciones Regionales “el  16D todos tenemos que salir a votar, a participar convencido de que estamos escribiendo una página  importante en la historia democrática de este país”.

Tomás Guanipa4

Guanipa  sostuvo que las elecciones del 16D son un escenario distinto a las pasadas elecciones presidenciales,  y que los venezolanos elegirán a quien este más cerca de la gente, a quién este  más preocupado de lo que le pasa a los varguenses, quién pueda entregar todo para hacer de Vargas un estado potencial de desarrollo turístico para el país, quién este preocupado porque se puedan generar soluciones de calidad para la gente. José Manuel Olivares un joven que se ha preparado para servir a su pueblo, y ser útil a la gente”.

El secretario general nacional  de la tolda amarilla llamó a los varguenses, a los que respaldaron a la opción Unitaria el 7-O y aquellos que votaron por la opción oficialista las pasadas elecciones a respaldar a la opción renovadora de la política, “convencidos estamos que con José Manuel Olivares, vamos a tener un gobernador eficiente, por eso desde Primero Justicia como un sólo hombre salimos  a la calle todos los días para poder cobrar la victoria del 16D a través del voto popular en todo el país”.

[Fuente: Prensa Primero Justicia]

Deje un comentario