Tomás Guanipa: Maduro ha dado por fracasada la misión A Toda Vida Venezuela - Lea Noticias

Tomás Guanipa: Maduro ha dado por fracasada la misión A Toda Vida Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para diputado de la Unidad, Tomás Guanipa los 1.364 cuerpos que ingresaron a la morgue de Bello Monte en el primer trimestre del año, ratifican que durante el Gobierno interino de Nicolás Maduro Venezuela está viviendo el periodo de mayor criminalidad de su historia; y por esto, aseguró que las promesas electorales del “candidato de la mentira” en materia de seguridad ciudadana, no tienen ninguna credibilidad.

Tomas-guanipa-rueda-prensa

“Las 459 personas fallecidas de forma violenta en los últimos 31 días en Caracas, dejan como saldo el mes de marzo con mayor criminalidad en la historia de la capital, ya que se superó el anterior récord de 421 homicidios ocurridos en el mismo periodo de 2012. Detrás de estos lamentables números quedan miles de hogares venezolanos enlutados. Esta ola de violencia ha afectado sin distinción a mujeres, niños, adolescentes, taxistas, mototaxistas, transportistas, obreros, policías y al pueblo en general”, puntualizó el diputado.

Entre tanto, consideró que por la grave situación antes expuesta, es que el reciente informe de la ONG mexicana Seguridad Justicia y Paz, ubica a Caracas como la capital más violenta del mundo, con un índice de 119 homicidios por cada 100 mil habitantes, siendo el municipio Libertador el escenario donde ocurren la gran mayoría de estos asesinatos.

“Lo más preocupante de esta situación es que Nicolás Maduro pareciera que ya dio por fracasada la Misión «A Toda Vida Venezuela» y, como anzuelo electorero, lanza el plan 21 contra la inseguridad en los últimos 14 años, denominado «Movimiento por la Paz y la Vida». El país ya no aguanta más improvisación e irresponsabilidad en relación a la seguridad ciudadana”, sentenció.

Culminó enfatizando que el destino nos brinda a los venezolanos la oportunidad de iniciar una nueva etapa en materia de seguridad ciudadana, y para poder cumplirlo es menester elegir  a un nuevo jefe de Estado, verdaderamente comprometido con devolverle la tranquilidad y la paz a Venezuela, como lo está Capriles.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa MUD

Deje un comentario