Tomas Guanipa: “Maquinaria tricolor en Anzoátegui está lista para garantizar triunfo en primarias del 12F” - Lea Noticias

Tomas Guanipa: “Maquinaria tricolor en Anzoátegui está lista para garantizar triunfo en primarias del 12F”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco de la etapa cumbre de la campaña electoral rumbo a las primarias del 12-F, el diputado a la AN y miembro del Comando Tricolor Nacional, Tomás Guanipa, sostuvo una reunión ampliada con el equipo de Capriles Radonski en Anzoátegui, para hacer una revisión final de la estructura que trabajará en pro de las aspiraciones presidenciales del ahora gobernador de Miranda.

Tomas Guanipa Maquinaria tricolor en Anzoátegui está lista para garantizar triunfo en primarias del 12F

Guanipa aseveró que no hay ninguna duda de que Anzoátegui volverá a ser ejemplo de lo que significa la renovación del liderazgo y la transformación de la política. “Queremos decirle hoy a toda la gente de esta región y de Venezuela entera que la maquinaria tricolor está lista para darle un gran triunfo a todo el país el próximo 12 de febrero”, manifestó el parlamentario.

Destacó además que la victoria no será sólo de Capriles Radonski, pues el propio candidato presidencial ha manifestado que se trata de un trabajo de equipo que llevará a Venezuela hacia el progreso. “Estamos convencidos de que este trabuco que representa el comando tricolor en Anzoátegui obtendrá una victoria contundente encabezados por Ernesto Paraqueima quien sin duda alguna será el próximo gobernador de este estado, así como Gustavo Marcano en Lechería, Richard Arteaga en Barcelona y todos los demás aspirantes de los distintos municipios, quienes trabajarán junto a Capriles para juntos construir la Venezuela del progreso”.

Tomas Guanipa  vaticinó triunfo en primarias del 12F

Guanipa agregó que “hay mucho entusiasmo en el pueblo venezolano con la celebración de esta gran fiesta democrática del 12F. Seguiremos motivando a todo el país para garantizar el triunfo de Capriles Radonski, ese día toda la gente que salga a votar escribirá páginas de historia en Venezuela porque las primarias son un proceso inédito en el país y en toda América Latina que demostrará el deseo de cambio y progreso que quieren todos los venezolanos.”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario