Tomás Guanipa rechaza agresiones de radicales que intentan dividir la Unidad - Lea Noticias

Tomás Guanipa rechaza agresiones de radicales que intentan dividir la Unidad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tomás Guanipa, secretario general nacional de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional instó este martes a los venezolanos a no permitir que “las voces radicales sigan dividiendo al país”.

TG

En este sentido, Guanipa rechazó contundentemente las agresiones por parte de algunos dirigentes radicales en contra del gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, el coordinador nacional de Primero Justicia Julio Borges, el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática Ramón Guillermo Aveledo, el gobernador del estado Lara Henri Falcón y el gobernador de Amazonas Liborio Guarulla. Así como a todas las organizaciones políticas.

Para Guanipa es necesario «unirnos para tener la fuerza de impulsar los cambios en nuestro país. No permitamos que las voces radicales de quienes están en el gobierno y quienes no lo están, sigan polarizando nuestro país y lo sigan dividiendo”.

Rechazó que “las voces radicales de quienes se dicen querer al país pareciera que le estuvieran haciendo un favor al Gobierno, haciéndole una agenda favorable para acentuar una crisis política y destruir la unidad. Es increíble que Venezuela este atravesando una crisis y vemos personas que está dedicada a destruirse unos a otros.

El secretario general nacional de Primero Justicia aseguró que este conflicto no beneficia al pueblo, solo se beneficia un grupito que quieren división.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Tenemos que unirnos para tener la fuerza e impulsar los cambios que aclama nuestro país. El pasado ha demostrado que cada vez que nos atacamos, de unos contra otros, hemos favorecido al gobierno” Dijo.

El parlamentario manifestó que “desde Primero Justicia seguiremos luchando, como lo hemos hecho siempre, porque estamos de la mano de la gente como un movimiento popular, como un movimiento fuerte, como un movimiento que es una de las fuerzas de la unidad”. Descalificaciones como las que hemos escuchado, no nos destruye, por el contrario nos hace más fuerte para seguir luchando por el país y por los más necesitados”.

[Fuente: Prensa Primero Justicia]

Deje un comentario