Tomás Guanipa: con Capriles desarrollaremos el potencial turístico del país - Lea Noticias

Tomás Guanipa: con Capriles desarrollaremos el potencial turístico del país

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde el municipio Zamora del estado Falcón, el secretario general nacional de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, aseguró que luego del triunfo de Henrique Capriles Radonski,  el próximo 7-O, esa región costera podrá desarrollar todo su potencial turístico y abrirle las puertas al futuro con oportunidades para todos por igual.

tomas guanipa 11 de septiembre de 2012 (2)

Rechazó que después de 14 años “la mano del gobierno no ha llegado”, hasta el estado Falcón y reiteró que en su visita a la entidad “hemos venido a conversar con la gente para decirles que vamos a abrirle la puerta al futuro el 7-O con Henrique Capriles Radonski”.

Sobre los constantes cortes del servicio eléctrico, principal queja que recibió de los falconianos, señaló que “esto se acabará con un gobierno que responda y administre los recursos de los venezolanos de manera justa, que trabaje y escuche al pueblo y eso es lo que ha venido haciendo Henrique Capriles Radonski”, por lo que reiteró que con el candidato de la Unidad los venezolanos pueden “tener esperanza” de futuro, justicia y progreso para todos.

Tras los anuncios que hiciera Henrique Capriles Radonski sobre sus acciones en los primeros 100 días de gobierno Guanipa apuntó que “a partir del 7-O el país va a entrar en una etapa de unión, progreso, de programas sociales que lleguen a todos sin exclusión política y misiones que beneficien a todos por igual”.

Dijo no tener dudas de que los venezolanos votaran de manera consiente “porque el voto es secreto y cuando estemos frente a la máquina de votación ejerceremos ese derecho pensando en nuestros hijos, en nuestro futuro”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Esta es una campaña de contrastes. Tenemos a un candidato que pretender hablarle al país desde la comodidad de un salón, desde una corroza, que usa los recursos del Estado para hacer campaña y la hace en cadena nacional, frente a una opción que está recorriendo casa por casa, pueblo por pueblo y está escuchando a los venezolanos y diciéndole que juntos vamos a sacar a Venezuela del atraso de 14 años de mentiras”.

Aseguró que con Henrique Capriles Radonski llegará el desarrollo turístico al estado Falcón porque “vamos a tener la infraestructura, los empleos, los servicios para brindar un turismo de calidad”, puntualizó Guanipa.

"En Falcón existe una gran fuerza de voluntad para abrir la puerta al futuro; hemos hablado con gente que cuenta cómo en años anteriores apoyaron al candidato del Gobierno y nos manifiestan que ahora votarán por Henrique Capriles Radonski porque es la oportunidad para surgir", expresó el dirigente político, al tiempo que aseguró que con José Gregorio Graterol, como próximo gobernador, el estado Falcón contará con un equipo que trabaje por el pueblo.

Recordó que para votar por Henrique Capriles Radonski los venezolanos pueden hacerlo en la tarjeta de Primero Justicia ubicada abajo y a la izquierda en el tarjetón electoral.

 

(Fuente: Prensa Primero Justicia)

Deje un comentario