Tomás Guanipa: 'El gobierno actual se ha olvidado de la gente' - Lea Noticias

Tomás Guanipa: ‘El gobierno actual se ha olvidado de la gente’

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Después de todos los pueblos a los que ha visitado Henrique Capriles, después de haber estado en centenares de sitios y haber recorrido el país, haber dado varias vueltas a Venezuela y ver el entusiasmo, la alegría, la unión, el civismo, en que se desenvuelven todas las caminatas de nuestro candidato a lo largo y ancho del país, ratificamos que seguiremos pueblo a pueblo, visitando donde este gobierno se ha olvidado a la gente”. Así lo expresó Tomas Guanipa, secretario general nacional de Primero Justicia.

Tomas Guanipa 9 d ejulio de 2012.jgp

Guanipa rechazó que la Policía Nacional impidiera la caminata del candidato de la unidad Henrique Capriles el pasado sábado en la parroquia La Vega de Caracas. “El pueblo tiene derecho a ver las posiciones, por eso le decimos al gobierno que no utilice a la Policía Nacional, que debió más bien estar  resguardando la vida de los venezolanos, para impedir la movilización entusiasta y alegre de la candidatura de Henrique Capriles”.

Aseguró que en los pueblos donde el Gobierno moviliza pequeños grupos de simpatizantes “todos terminan saludando, tomándose fotos con Henrique Capriles entendiendo que la unión de los venezolanos está por encima de cualquier confrontación política”.

Guanipa le preguntó al ministro de Interior y Justicia “¿Por qué si la Policía Nacional estaba  en la movilización  para resguardar el orden, no impidió que 11 venezolanos perdieran la vida por la misma zona donde iba a caminar Henrique Capriles? El Gobierno no va a poder parar esta avalancha, este Huracán de alegría y entusiasmo que se vive en el país”.

Tomas Guanipa 9 de julio de 2012.3.jgp

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Señaló que el pueblo Venezolano está esperando un gobierno que no se dedique a la “politiquería” y que brinde medidas efectivas que garanticen la calidad de vida de los venezolanos.

El secretario general nacional de Primero Justicia, invitó a los caraqueños a sumarse a la Gran caminata del candidato presidencial Henrique Capriles que se realizará el próximo domingo 15 de julio en Caracas, desde la Avenida San Martin a la altura del Metro Artigas, hasta la Avenida Lecuna antes de Parque Central”.

“Este domingo tendremos la mejor demostración de que Caracas acompaña a Henrique Capriles, y que juntos vamos a vencer el odio, la división y la violencia que este gobierno ha querido imprimirle a nuestro pueblo”.

Enfatizó que continuarán con tranquilidad, con civismo y alegría recorriendo cada pueblo de Venezuela. “Este domingo ratificaremos nuestro compromiso de hacer de Caracas una ciudad segura, de progreso, para tener una ciudad donde podamos vivir tranquilos y donde podamos sentir el orgullo de ser venezolanos. Le pedimos al gobierno que entienda perfectamente que no habrá espacio donde el mensaje de Henrique Capriles no llegue. Todos juntos con nuestro voto este 7 de octubre vamos a tener el país de oportunidades y progreso que nos merecemos. Hay un camino mejor”.

[Fuente: Prensa Primero Justicia]

Deje un comentario