Tomás Guanipa: Trujillo debe que salir a votar por el futuro - Lea Noticias

Tomás Guanipa: Trujillo debe que salir a votar por el futuro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para Primero Justicia el mensaje está claro, desde el estado Trujillo, Tomás Guanipa, secretario general de la tolda amarilla y diputado a la Asamblea Nacional enumeró los principales problemas que aquejan a ese estado andino, para luego invitar a los trujillanos a que “salgan a votar el 12 de febrero sin miedo, porque es el primer paso para que Venezuela pueda cambiar el próximo 07 de octubre”.

“A todos los trujillanos que sienten que su futuro y el de sus hijos va directo a un despeñadero, luego de 13 años de un gobierno que no les resuelve los problemas, a todos los que siente que la vida de sus hijos está amenazada por la inseguridad, a todos aquellos que ven acogotados sus estados por un centralismo que no respeta a las regiones y no produce bienestar a quienes menos tienen, a todos ustedes queremos pedirles que asuman con responsabilidad el reto que tienen de lograr que Venezuela pueda cambiar el 07 de octubre”, enfatizó Guanipa.

El parlamentario señaló: “durante años hemos criticado las decisiones de los cogollos y el 12 de febrero en un acto inédito en la historia del país, los venezolanos podremos escoger con el voto a quien queremos que sea nuestro candidato presidencial. Es usted con su voto quien va a decidir quién será el abanderado de esta alianza única que tenemos en el país, en la que participa mucha gente con visiones distintas, pero con un solo objetivo: convertir a Venezuela en un país de justicia, progreso y oportunidades para todos”.

El secretario general de Primero Justicia dio la bienvenida a “Voluntad Popular que desde hoy y con toda la fuerza del mundo se unen al equipo del Comando Tricolor en Trujillo para contribuir con su esfuerzo, su trabajo y su compromiso van a trabajar porque el triunfo se comprometa”.

Durante el acto Rafael Maldona, candidato de Voluntad Popular a la gobernación de Trujillo también se sumó al Comando Tricolor “para ser el candidato de todos los que queremos un cambio para este estado andino”, señaló Guanipa. En el acto estuvo el dos veces gobernador de Trujillo, Méndez Quijada, quien forma parte del Comando Tricolor

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario