Tony Bennett: “Amy Winehouse sabía que iba a morir” - Lea Noticias

Tony Bennett: “Amy Winehouse sabía que iba a morir”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si hay alguien que tiene la palabra autorizada para hablar de la difunta vocalista, es Tony Bennett.

image

Su amplia trayectoria lo respalda, como también el hecho de haber sido una de las últimas personas que compartió trabajo con ella.

El cantante de 85 años fue invitado a The Daily Show, para presentar Duets II. El álbum, que es número uno en ventas en Estados Unidos, cuenta con una reversión de Body and Soul, en la que participó Amy Whinehouse.

Por eso mismo, Jon Stewart, el presentador del programa, no dudó en hacerle preguntas respecto al doloroso acontecimiento. ¨Cuando trabajas con alguien que está en esa situación, ¿sientes que está en peligro?”, cuestionó Stewart, a lo que el artista le respondió: “Ella sabía que estaba en peligro, que se iba a morir. No se trataba de la drogas, era el alcohol en la recta final”.

El longevo intérprete aprovechó la oportunidad para resaltar el gran talento artístico de la diva del soul. “Desde Elvis Presley, The Beatles y The Rolling Stones, ella fue la única cantante capaz de cantar, como yo lo llamo, como debe ser”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asímismo la comparó con Dinah Washington, una de las preferidas de Amy. “Era realmente una gran cantante de jazz, una verdadera cantante de jazz”, agregó justamente el hombre que obtuvo a lo largo de su prolífica carrera más de 15 premios GRAMMY.

La entrevista en la que participó Bennett fue un modo simple y modesto de que una gran estrella se despida de otra gran estrella.

La.Eonline.com

Deje un comentario