Tony Stark controlará una nueva armadura de Telepresencia en Iron Man 3 (video) - Lea Noticias

Tony Stark controlará una nueva armadura de Telepresencia en Iron Man 3 (video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Estamos a poco del estreno de Iron Man 3 y nos siguen llegando avances interesantes de la película. Esta vez podemos ver que Tony Stark se encuentra ocupado ejercitándose y revisando datos, así que manda a su nueva armadura de telepresencia a una cita con Pepper Potts. Para su desgracia ella lo descubre.

image

Pero esta nueva unidad no tiene nada que ver con la tecnología Extremis, todo indica que es la Armadura de Telepresencia NTU-150. Una armadura que aunque tiene diseño similar a la armadura Neo-clásica o su versión de control remoto, pero incorpora nueva tecnología de Telepresencia, lo que permite que la unidad sea operada bajo control virtual. Informó Gizmodo.com

Esta unidad no es un traje como las armaduras vistas en las anteriores películas, es controlada por los impulsos mentales del usuario a través de un aparato auricular remoto. El auricular transmite comandos a la unidad de la misma forma en que el cerebro humano controla el sistema nervioso central. De manera similar, la información visual, sonora, y (en menor grado) la información táctil recogida por la NTU-150 podría interpretarse por el cerebro del usuario de la misma forma que la información sensorial normal.

Temas relacionados

Deje un comentario