Top 10: ¡Bonitas pero brutas! - Lea Noticias

Top 10: ¡Bonitas pero brutas!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La divina palabra es tan benévola como maléfica. Si la utilizamos correctamente nos hará quedar bien pero si no, seguramente no hará pasar uno de los peores momentos de nuestra vida, por eso siempre es bueno pensar muy bien lo que queremos expresar antes de abrir la boca, porque si no quedaremos como unos verdaderos ignorantes al no saber hablar.

Diversas celebridades de todos los ámbitos han sufrido de este mal y en más de una ocasión, se han visto en severos aprietos al decir algo que simplemente no supieron expresar, ocasionando que tanto en redes sociales como en misma prensa sean fuertemente criticados por dichas palabras.

En este sentido traemos una recopilación de aquellos famosos que sufrieron las consecuencias de haber «metido la pata» a la hora de hablar:

1yuridia

Yuridia. Nadie niega que tiene un gran talento, sin embargo cuando de hablar se trata, la ex académica tiene sus tropiezos, como cuando dijo: «Yo veo las cosas de otra manera diferente.» ¿O sea, cómo?

2danna

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Danna Paola. Quedó demostrado que lo más importante en la vida de Danna Paola son su padres, a tal grado que les dedicó unas palabras que la pusieron en evidencia… «Mis papás han estado conmigo desde que era bebé».

3parishilton

Paris Hilton. La socialite siempre ha dado de qué hablar, ya sea por sus escándalos sexuales, problemas con la ley o sus constantes fiestas. Sin embargo, en una ocasión cuando se le preguntó que a qué se dedicaba su entonces novio, ella muy segura contestó: «Mi novio es un empresario que trabaja en una empresa».

4sebastianrulli

Sebastián Rulli. A lo mejor su equivocación fue a propósito. Y es que el actor declaró: «No voy a tapar el bosque con un dedo», pero todos sabemos que lo que quiso decir es el sol… ¿o no?

5fannylu
Fanny Lu. La cantante colombiana cometió un gran error al confundir a John Lennon con Elton John. Durante la clausura de las Olimpiadas, Fanny Lu dijo que la canción de «Imagine», la había compuesto Elton John.
«Faltaba el momento más emotivo con la aparición de Elton John y su canción Imagine! Siempre lo recordaremos!!!», escribió la cantante, por lo que fue muy criticada y hasta llegó a ser TT.
6russianred

Russian Red. La joven madrileña escribió en su perfil de Twitter: «La manera de combatir la falta de belleza es la extrema delgadez», para luego añadir: «Stop a la anorexia»; lo cual fue tomado como ofensivo y en pro de la anorexia.
Según la misma cantante sus palabras fueron mal interpretadas por los usuarios de la red social, pero debido a las fuertes críticas que recibió decidió cerrar su cuenta de Twitter.

7paulinarubio
Paulina Rubio. Los Vázquez Sounds, Alejandro Sanz y Paulina Rubio, fueron los encargados de la apertura del Teletón 2012, por tal motivo y ante la emoción que estaba viviendo, Paulina Rubio fue víctimas de los nervios al expresar: «Discapacitaciones», lo que provocó fuertes críticas en las redes sociales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

8mariahcarey

Mariah Carey cometió un gran ridículo ante la comunidad científica. En la presentación de su disco titulado E=mc2, explicó que nombró así al material porque la ecuación significaba Emancipación=Mariah Carey por dos.

Las críticas hacia la cantante, encabezadas por el matemático David Leslie, no se hicieron esperar. Todo indica que la artista no aprendió nada de esto, pues lleva a sus mascotas a terapia psicológica, para que estos reciban de la mejor manera el próximo nacimiento de sus gemelos.

9demimoore

En una visita a Late Night Show, Demi Moore confesó que se sometía a un tratamiento con sanguijuelas, ya que estos animales ayudaban a la desintoxicación del cuerpo por sus efectos que en la sangre, lo que le hacía lucir radiante. Claro, aclaró que no usa cualquiera de estos animales, sino exclusivamente los médicamente entrenados.

En efecto, tal y como se dice en solociencia.com, las sanguijuelas son utilizadas para tratar a personas con problemas de circulación. Difícilmente se podrá conseguir el aspecto juvenil que según la actriz, tiene gracias a ellas.
10jenifferaniston

Jennifer Aniston sorprendió a todos cuando dio a conocer que para perder unos kilitos de sobra, se sometió a una dieta basada en comida para bebé. Según la actriz, estos alimentos aceleran la digestión y por ende, perder peso será aún más fácil.

Los expertos la contradijeron, pues las funciones del organismo se producen por sí solas y realmente la quema calórica proviene de una buena dieta acompañada de ejercicio.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario