Top 10 Celebridades adictas... ¡al iPhone! - LeaNoticias.com

Top 10 Celebridades adictas… ¡al iPhone!

Twitter, Facebook, WhatsApp, Instagram, cualquier pretexto es bueno para usar un iPhone. Ayer se llevó a cabo la presentación del nuevo iPhone 5 y fue un éxito, seguramente millones en el mundo esperan el momento de tener este aparato en su manos.

Te presentamos algunas de las celebridades que no pueden vivir sin su Smartphone.

10.- El hermano de Luis Miguel, Alejandro Basteri, salió de la tienda de Apple de Los Ángeles con su iPhone nuevecito (el año pasado), protegido por su guardaespaldas.

9.- Ryan Gosling podrá ser un súper galán para las chicas, pero eso de textear desde su iPhone mientras cruza la calle, le quita muchos puntos.

Ryan Gosling

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

8.- Otra que escribe en su iPhone mientras camina es Jamie Lee Curtis. Al menos ella lo hace en una acera, ¡muy bien!

7.- A Kevin Bacon se le ha visto usando su iPhone pero ¡para devolverle el juego a los paparazzi!

6.- Lindsay Lohan es adicta al teléfono de la manzana pero seguramente para revisar qué nuevo chisme tiene TMZ.com sobre ella.

lindsay-lohan-iphone

5.- Emma Roberts debería tener más cuidado. Por más urgente que sea una llamada, no hay que cruzar la calle hablando por el celular.

4.- Muy bien, Selena Gómez. Ella habla por su iPhone con audífonos y así no se distrae mucho al caminar. Además, al terminar la llamada, puede escuchar los temas de Justin Bieber.

3.- Salma Hayek es otra de las famosas que no pierde la oportunidad de usar su iPhone blanco…pero para retratar a su hija

salma-hayek-miami-seaquariam-with-valentina-03-625x1024

2.- Viviendo en Nueva York, usar el iPhone como reproductor de música es común. Y para Ryan Reynolds no es la excepción. ¿Escuchará a Alanis Morissette o el fracaso discográfico de Scarlett Johansson?

1.- .Por lo visto, a Paris Hilton nadie le ha dicho que el iPhone también recibe mails… Lo demostró recientemente en el festival de música Coachella, en Indio, California.

Paris Hilton Beauty International Fair Lva2S2Xc_O2l

Fuente [Planetacafe.net]

Contenido Relacionado