Top 10 de los monumentos más famosos y visitados a nivel mundial - Lea Noticias

Top 10 de los monumentos más famosos y visitados a nivel mundial

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En todos los países existen atracciones turísticas, tenemos unos monumentos en todos lados, algunos de ellos tienen cientos y cientos de años como las pirámides de Egipto ( Keops, Kefrén y Micerino), que datan del año 2700 ac- antes de cristo, las mismas tienen una historia grandiosa y fascinante, y cosas interesantes como saber como con la poca tecnología que tenían los egipcios en esa época pudieron construir tan grandiosas pirámides y esa es una de las incógnitas aún no descubiertas, las pirámides son fascinantes es solo un ejemplo, ya que en el mundo entero existen monumentos muy visitados y famosos a nivel mundial, podríamos decir que cada continente tiene su propio monumento que destaca a nivel mundial. Podremos ver parte de los monumentos más visitados en el mundo y por ende muy famosos en esta lista.

1- Catedral de Notre-Dame de París

1-Catedral-de-Notre-Dame-de-París

Esta catedral propiedad de la iglesia católica y que se encuentra en París es muy famosa sobre todo en los devotos de la fe cristina y católica, esta magnifica creación del hombre cuenta con más de 12 millones de visitantes al año, a ella se desplazan personas de todos los rincones del mundo, de Asia, América y por supuesto Europa. En esta catedral inclusive se han filmado película de Hollywood.

2- La Gran Muralla de China

2-La-Gran-Muralla-de-China

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

Ubicada en plena China, esta muralla es de las más concurridas por los turistas de todo el mundo y es principalmente por su complejidad y por su paisaje hermoso, este monumento recibe al año unos 9 millones de turistas al año.

3- La Ópera de Sydney

3-La-Ópera-de-Sydney

Aunque la musica clasica en America no es tan consumida, si que lo es en Europa en donde esta Opera en la ciudad de Sydney ubicada en Australia, la misma ademas se declaro patrimonio de la Humanidad, esta recibe cerca de 7.5 millones de visitantes al año.

4- La Torre Eiffel

4-La-Torre-Eiffel

Ubicada en París, esta torre que es de las más altas del mundo fue diseñada por Gustave Eiffel, y recibe cerca de 6.7 millones de turistas de todo el mundo, y aparte de su belleza arquitectura al estar situada en París lo hace uno de los monumentos más románticos que existen.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

5- Lincoln Memorial en Washington

5-Lincoln-Memorial-en-Washington

Es un monumento en donde se hace elogios y memorias de Lincoln el ex presidente de Estados Unidos, actualmente recibe muchas visitas con un total de 6 millones al año.

6-El Coliseo Romano

6-El-Coliseo-Romano

Este coliseo usado en la antigüedad para peleas y disputas, recibe más de 5 millones de visitantes al año.

7- Estatua de la Libertad

7-Estatua-de-la-Libertad

Este monumento con mucha trascendencia, fue regalado por Francia a Estados Unidos con motivo del aniversario de su Independencia, inclusive fue diseñado por un francés de nombre Frédéric Auguste Bartholdi.

8-La Alhambra

8-La-Alhambra-300x160

Esta en España y recibe cerca de 4 millones de visitantes al año. Es toda una pequeña ciudad que data de hace cientos de años.

9- Pirámides de Guiza

9-Pirámides-de-Guiza

Como mencionamos en un principio, estas pirámides son una belleza a nivel de construcción, aún ni siquiera se sabe como pudieron construirla, es de los monumentos más visitados a nivel mundial. Posee cerca de 3 millones de visitantes al año.

10- Taj Mahal

10-Taj-Mahal

Fue construido en el año 1631 y 1654, y es un complejo de edificios con una belleza increíble están ubicados en la ciudad de Agra, estado de Uttar Pradesh.

Sin duda todos los países tienen un lugar especial y que es atractivo para turistas según el portal  10puntos.com, los monumentos marcan un lugar de reunión para muchos turistas y por ello el trato que reciben mucho de ellos es de seguridad máxima, debemos decir que esta lista de monumentos más visitados tal vez falte alguno, pero definitivamente esto son diez de los más visitados en el mundo.

Temas relacionados

Deje un comentario