Top 10: fantasías sexuales más secretas de las mujeres - Lea Noticias

Top 10: fantasías sexuales más secretas de las mujeres

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las fantasías sexuales son escenas que las personas se cuentan a sí mismas. Son imágenes mentales que generalmente recrean situaciones estimulantes.

fantasias-sexuales

Las mujeres suelen tener una amplia variedad de fantasías que muchas veces no se animan a expresar abiertamente debido al tabú que esto significa.

Fantasías sexuales comunes en las mujeres

1. Tener relaciones sexuales con otra mujer: En la imaginación, es muy probable que se tenga el deseo de ser tocada y acariciada por otras mujeres sin que esto tenga que ver con la orientación sexual.

2. Tener sexo con un extraño: La fantasía erótica de tener relaciones sexuales con un completo extraño y que éste luego desaparezca para nunca más verlo es muy estimulante.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

3. Dominar a un hombre: Puede florecer también la fantasía de mantener el dominio sobre la pareja, ejerciendo el poder para darle órdenes hasta hacer que suplique y pida que por favor se cumplen sus deseos.

4. Ser dominadas: Al contrario del anterior punto, se puede tener la fantasía de que el hombre sea el dominador y que la mujer suplique por lo que desea. La idea de emplear sogas o esposas para ejercer aún más el dominio también es muy atrayente.

5. Sexo grupal: La fantasía de tener relaciones con muchas personas es muy común, pues hay mujeres que desean ser tocadas y practicar el sexo con muchas personas al mismo tiempo sin importar si son hombres u otras mujeres.

6. Tener relaciones sexuales en lugares públicos: Ésta consiste en el deseo de tener relaciones a la vista de otras personas.

7. Hacer el amor con dos hombres: Conocido también como ménage à trois, radica en tener relaciones sexuales con más de un hombre en forma simultánea.

8. Ser una prostituta o una stripper: Consiste en imaginar que se es una prostituta o una desnudista profesional y se tiene sexo con los clientes.

9. Tener relaciones bajo el agua: El agua es un ambiente especial donde se pueden realizar juegos previos, a menudo muchas mujeres tienen la fantasía sexual de hacer el amor en el agua de una piscina o en el mar.

10. Sexo en la oficina: Imaginar que al dirigirse al lugar de trabajo de la pareja para poder seducirlo allí y luego hacer el amor de una forma inolvidable.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Finalmente, como explica la sexóloga Ester Álvarez Guillén, tener fantasías eróticas no es malo, sino que puede ser una bocanada de aire fresco para avivar la relación y revivir el fuego y la pasión en la pareja. ¿Y cuáles son tus fantasías? ¿Las has cumplido? ¡Cuéntanos!

Fuente [Paratimujer.us]

Deje un comentario