Top 10: Lo que ellas hacen mejor que ellos... en la cama - Lea Noticias

Top 10: Lo que ellas hacen mejor que ellos… en la cama

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Quiénes son mejor en la cama, hombres o mujeres? Esta interrogante suele ser la causante de diversos debates encarnecidos entre féminas y varones, quienes desde sus respectivos bandos, aseguran ser los reyes y las reinas del sexo…

mujer1

Pero la realidad es que ambos tienen distintas cualidades a la hora de tener relaciones sexuales, por lo tanto, se podría decir que las mujeres son mejores que ellos para algunas situaciones…

 

1. Más fogosas. No significa que con cualquiera nos podamos ir a la cama (que suele pasar), sino que en los momentos de pasión, sólo hace falta que tu chico toque el lugar adecuado para provocar a la amante más ardiente… ¡Sólo esperemos que su hombres puedan seguirle el ritmo!

mujer2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

2. Complacientes. Son múltiples las ocasiones en las que las mujeres pueden dejar de lado su placer para complacer y consentir a su amante; por ejemplo, cuando ellas no han podido llegar al orgasmo porque su caballero llegó antes.

3. La calidad del orgasmo. Es verdad que para las mujeres es más difícil llegar al éxtasis, pero cuando lo alcanzan la sensación de placer es indescriptible, además hay que tomar en cuenta el famoso multiorgasmo; es por esto que ninguna mujer cambiaría su orgasmo por el de los hombres.

mujer3

4. Más ingeniosas. Los hombres son felices quitando ropa y teniendo sexo, pero a las mujeres les gusta ser provocadoras, elegir un atuendo coqueto, un disfraz y hasta un juguete sexual que cree una atmosfera diferente en el encuentro sexual.

5. Más dedicadas en el Pre. Es decir, no sólo buscan la penetración. Ellas se esfuerzan e incitan a su pareja antes de llegar al coito. Utilizan caricias, besos, palabras para excitar y excitarse antes de llegar al gran final…

mujer4

6. Flexibilidad. Siempre es bueno experimentar con nuevas posturas sexuales, pero seamos sinceros, muchas de éstas no se podrían realizar si no fuera por la elasticidad que poseen las mujeres, pues en la mayoría de las posiciones sexuales ellas son las que hacen malabares… Claro, los hombres ponen la fuerza.

7.  Cuidadosas. Los hombres suelen ser un tanto toscos a la hora del sexo, y es que al parecer les ganan sus instintos y excitación, mientas que las mujeres suelen cuidar la forma de tocar, besar y hasta de hablar en dichos encuentros. Claro, también depende del momento y tipo de relación que sostengan.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

mujer5

8. Perceptivas. A pesar de estar completamente sumergidas en el acto sexual, en la excitación, ellas son capaces de percibir e identificar qué es lo que más causa placer en su pareja, con el objetivo de utilizar esas herramientas en posteriores encuentros íntimos y complacer a su amante.

9. Recuperación. Como todos sabemos, los hombres tienen que esperar algún tiempo después de un orgasmo para poder continuar con la actividad sexual, en cambio las mujeres pueden continuar sin ningún problema.

mujer6

10. Provocar y control. Una mujer sabe perfectamente en qué parte del cuerpo masculino tocar para empezar a incitar a  su pareja… Es capaz de tener el control para ir modulando el encuentro sexual según ella lo desee.

mujer7

¿Quién crees que disfruta más?

¿Crees que alcanzamos el mismo nivel de placer?

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario