Top 10: Preguntas obvia ¡No las hagas! - Lea Noticias

Top 10: Preguntas obvia ¡No las hagas!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hay interrogantes que deberían omitirse, pues salen sobrando; como cuando te tropiezas y terminas en el piso y te dicen: ¿te caíste?

preguntas_tontas_de10_300

1. Un día, después de traer el cabello largo decides ir cortártelo «cortititíto». A la salida de la peluquería encuentras un amigo y pregunta: ¿te cortaste el pelo? Apoco no te mueres por decirle: «¡No!, me creció la cabeza». Es obvio que lo hiciste.

2. Te acaban de asaltar, llegas a la casa y le dices a tu hermano: «Qué crees, me asaltaron» y él de forma audaz pregunta: ¿Quién? Cómo pregunta quién, obvio no sabes, a menos que sea un caso muy especial.

3. Se te pierden las llaves o la cartera, tu amigo te ve desesperado y te pregunta: ¿Pues dónde las dejaste? Si lo supieras no las estarías buscando.

4. Llegas a tu casa y lo primero que te dicen tus padres o tu hermano es: ¿ya llegaste? Es obvio que eso fue lo que sucedió, ni modo que estuvieran viendo un holograma.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

5. Estás en un bar y te encuentras a un amigo en pleno brindis y te pregunta: ¿qué haces aquí? Apoco no te dan ganas de contestarle: «Nada, vine a limpiar los ceniceros, pero ya acabé de hacerlo, ya me voy».

6. Estas hablando con alguien por teléfono y te preguntan: ¿qué haces? Pues como qué, hablando por teléfono.

7. Un día vas caminando en un centro comercial con una amiga que está embarazada de ocho meses; de repente, se topan con un conocido de la secundaria que hace años que no veían. Él las mira y le pregunta a tu amiga: ¿Estás embarazada? Si yo fuera esa amiga respondería: «No, ¿cómo crees? Es que voy a cumplir nueve meses con problemas digestivos severos, pero nada más».

8. Te fuiste de fiesta el viernes y tu amigo (sí, el mismo de siempre) te llama el sábado a las siete de la mañana para ver si van a hacer ejercicio juntos y pregunta: ¿Te desperté? En ese momento te dan ganas de ahorcarlo y decirle: «No, es que siempre atiendo el teléfono con voz «adormilada» para ver si alguien me lo pregunta».

9. Estás en la fila para entrar al cine. Tus manos están ocupadas cargando palomitas, refresco, nachos, helado, dulces, y un cotufas. De repente, te encuentras a un amigo y te pregunta: ¿vas a entrar al cine? No te gustaría decirle: «No, quiero ver si rompo el récord de cargar por más tiempo en una fila palomitas, refresco, nachos, dulces, helado y cotufas».

10. Típico, vas caminando por el patio de la escuela o la universidad; a prisa para llegar a tiempo a tu clase de las 2 p.m. y de pronto te caes en las escaleras. Estás privado de dolor en el suelo a punto de llorar, cuando uno de tus amigos llega y te dice: ¿Te caíste? ¿Te está doliendo? Tal vez te gustaría responderle: «No, estoy practicando escenas de acción porque quiero ser el «doble» de Vin Diesel en su próxima película o estoy admirando de cerca el piso, para clases de geología».

[Fuente]

Deje un comentario