Toshiba recibió el premio de "Mejor Ultrabook" en los Channel Awards 2012 - Lea Noticias

Toshiba recibió el premio de «Mejor Ultrabook» en los Channel Awards 2012

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una vez más Toshiba confirma su liderazgo en la industria del cómputo al ganar con su Portégé® Z835 la categoría de “Mejor Ultrabook” en los Premios Channel Awards 2012, evento en el que más de 50 fabricantes líderes de la industria tecnológica de América Latina se congregaron para exponer sus mejores productos en cerca de 80 diferentes categorías. clip_image002

Toshiba sobresalió también por su superioridad tecnológica al conseguir el galardón de “Mejor Notebook de Nivel de Entrada” con su Satellite C845-SP4207KL y de “Mejor Notebook Guerrero de Caminos” con la Tecra® R950-SP3244L.

Menor índice de fallas, alto poder de conectividad, sólida estructura resistente a golpes, vibraciones y derrames, movilidad, poder de desempeño y capacidad multimedia fueron algunos de los principales aspectos que atribuyeron a la División de Sistemas de Cómputo de Toshiba en América Latina, el premio a la mejor marca en tres de las categorías de notebooks evaluadas en esta Novena Edición.

“Nos sentimos muy complacidos de haber sido galardonados con estos tres equipos; representa para nosotros una señal más de que Toshiba se mantiene a la vanguardia de la innovación tecnológica y que seguimos fieles a nuestro compromiso de entregar al usuario regional lo mejor en soluciones portátiles”, señaló Isaac Robles, gerente de territorio de Toshiba para Centroamérica y el Caribe.

Auspiciado por el Grupo Editorial M.A., Channel Awards es un evento que muestra a integradores, distribuidores, ensambladores y usuarios corporativos, las soluciones más robustas y eficaces existentes en el mercado regional. Integran su jurado, expertos en informática de instituciones gubernamentales, empresas y corporaciones privadas líderes y canales de distribución, quienes evalúan y seleccionan a los mejores productos de fabricantes tecnológicos líderes en las regiones de Centroamérica y el Caribe.

Las ganadoras

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con un peso inferior a 2.5 libras y con 0.63 pulgadas (15.9 mm) de espesor, la Ultrabook Portégé Z835 es hoy la plataforma más liviana y delgada de Toshiba que ha introducido un nuevo estándar de productividad y portabilidad. Algunas de sus principales prestaciones son memoria DDR3 ultra rápida, procesadores Intel Core de segunda generación, y unidad de disco de estado sólido de 128GB que garantiza una experiencia ultra rápida, mayor durabilidad y eficiencia energética mejorada.

Incorpora tecnologías exclusivas de Toshiba como Hi-Speed Start, que activa el sistema en cuestión de segundos y USB Sleep & Charge que posibilita la recarga de dispositivos móviles estando el sistema incluso apagado, así como un teclado de tamaño completo con retroiluminación LED que aparte de ser altamente resistente a derrames facilita la escritura en condiciones de escasa iluminación.

clip_image004

La Tecra® R950-SP3244L, por su parte, galardonada como “Mejor Notebook Guerrero de Caminos”, es una portátil impresionantemente delgada y sólida, altamente resistente y confiable. Su sistema de protección avanzado, Toshiba EasyGuard® Technology, la protege eficazmente contra caídas, golpes, vibraciones y derrames accidentales. Es considerada una solución perfecta para el reemplazo de computadoras de escritorio y ofrece una cobertura de garantía de 3 años.

Destacan entre sus principales características un procesador Intel® Core™ i5-3320M, 4GB DDR3 1600 MHz de Memoria RAM (expandible a 8GB), disco duro de 640 GB (5400 RPM) Serial ATA, pantalla diagonal ancha de 15.6 pulgadas TFT con 1366 x 768 de resolución nativa (HD), Bluetooth® versión 4.0, conexión de red Intel® 82579LM Gigabit (10/100/1000) y Unidad DVD SuperMulti compatible con 11 formatos. Cuenta también con puertos de video RGB y DisplayPort™, parlantes integrados, 4 puertos USB para Datos (2 puertos USB 3.0, 1 combinado USB v2.0/eSATA con función de USB Sleep and Charge y 1 puerto USB 2.0) y batería de iones de litio de 6 celdas/66 Wh.

clip_image006

En tercer lugar, la Toshiba Satellite C845-SP4207KL, calificada como “Mejor Notebook de Nivel de Entrada”, proporciona un rendimiento completo y la posibilidad de disfrutar al mismo tiempo de una experiencia multimedia de calidad. Integra un procesador Intel Core i3 2370M (2400 MHz), 4GB de Memoria RAM GB (DDR3-1333), 500GB de Disco Duro (5400 RPM), una pantalla LED de 14 pulgadas, tarjeta de video Intel GMA HD, Bluetooth, Conexión WiFi (802.11 b/g/n), además de puertos de Video HDMI y VGA, lector de tarjetas 4-en-1, y dos puertos 2.0 y uno de 3.0 USB.

Acerca de Toshiba Corporation

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Toshiba Corporation es líder mundial e innovador en alta tecnología, fabricante y comercializador de diversos productos eléctricos y electrónicos avanzados que abarca productos digitales de consumo, dispositivos y componentes electrónicos, sistemas de energía, sistemas de infraestructura industrial y social y electrodomésticos. Toshiba fue fundada en 1875, y actualmente opera una red global de más de 550 empresas, con 202,000 empleados en todo el mundo y ventas anuales de más de 74 mil millones de dólares. Visite el sitio web de Toshiba en www.toshiba.co.jp/index.htm.

Para más información sobre Toshiba LA, visite el sitio web http://latin.toshiba.com/

[Fuente: Prensa IMS Venezuela]

Temas relacionados

Deje un comentario