Toshiba saca al mercado un disco duro de 5 TB - Lea Noticias

Toshiba saca al mercado un disco duro de 5 TB

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pensando en cargas de trabajo críticas propias de esta época, Toshiba ha renovado sus soluciones de almacenamiento para empresas y lo ha hecho con la serie de discos duros MG04.

Dicha serie, catalogada dentro de las 3,5 pulgadas, se caracteriza por ofrecer una capacidad de almacenamiento de hasta 5 TB, pero también por introducir soporte para 4K y el caché de escritura persistente.

toshiba

“Somos conscientes de que la tranquilidad es importante cuando se trata de garantizar la integridad de los datos”, ha dicho el responsables de marketing de producto en la división Toshiba Storage Products Business, Scott Wright, al presentar la serie MG04.

En este sentido, agrega que “la tecnología de caché persistente incluida en esta serie no sólo ayuda a protegerse contra la pérdida de datos, sino que también ayuda a mejorar el rendimiento y la fiabilidad”.

En cuanto al resto de características, MG04 viene con interfaz de 6 Gb/s y alcanza las 7.200 revoluciones por minuto.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: siliconweek.es]

Temas relacionados

Deje un comentario