Toyota sigue adelante con tecnología de recarga inalámbrica para PHEV y EV - Lea Noticias

Toyota sigue adelante con tecnología de recarga inalámbrica para PHEV y EV

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Toyota está en proceso de desarrollo de su nuevo sistema de carga de baterías a través de una plataforma de electrificación inalámbrica con un futuro lanzamiento en mente.

Toyota-Recharging-960x623

El objetivo es evaluar la satisfacción del usuario, la facilidad de uso y el comportamiento de la carga de la nueva plataforma inalámbrica.

Esta tecnología permitirá a los conductores de autos eléctricos e híbridos a recargar las baterías de sus autos simplemente estacionando el auto alineado con un juego de bobinas instalado en el suelo, sin necesidad de usar cables.

El sistema de Toyota transmite electricidad usando resonancia magnética a través de una bobina de transmisión instalada en el suelo y una bobina receptora instalada en el auto. La fabricante señala que el sistema ha sido diseñado para reducir al máximo la pérdida de energía en la transmisión.

Como el auto debe estar perfectamente alineado con el estacionamiento, Toyota está trabajando en un sistema de estacionamiento inteligente para facilitar la tarea.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: bolido.com]

Temas relacionados

Deje un comentario