Trabajadores contratados de Aeropuertos de Zulia pasaron a ser empleados fijos - LeaNoticias.com

Trabajadores contratados de Aeropuertos de Zulia pasaron a ser empleados fijos

Con el compromiso de hacer Justicia Social con la masa obrera de los Aeropuertos del estado Zulia, a través de las directrices emanadas por el presidente de la República, Hugo Chávez, 78 trabajadores contratados pasaron a formar parte de la nómina fija del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA).

image

Entre los trabajadores beneficiados se encuentran cinco de Asistencia al Pasajero, uno de Consultoría Jurídica, seis de la Dirección de Administración, 18 de la Dirección de Mantenimiento, 28 de la Dirección de Operaciones, 11 de Dirección de Seguridad, dos de Recursos Humanos y dos de la Dirección de Telemática.

Al mismo tiempo cinco trabajadores del Aeropuerto de Santa Bárbara fueron acreditados con este beneficio, para un total de 78 empleados, 20 mujeres y 58 hombres.

El coordinador de los Aeropuertos del estado Zulia, Marcos Amaya, ratificó que estas acciones fueron motivadas por la reivindicación de la clase trabajadora de Venezuela. “No solamente es cambiar su estatus en la nómina que por ley y por derecho se asigna al trabajador, el Gobierno también se responsabiliza por la clase obrera y produce más beneficios para ello y su núcleo familiar”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Amaya recalcó que la ministra del Transporte Acuático y Aéreo, CN. Elsa Gutiérrez Graffe, tomó previsiones para dar respuestas de manera rápida, veraz y oportuna, a fin de garantizar la estabilidad del trabajador.

Cabe destacar, que desde hace 20 años los trabajadores de los Aeropuertos del Zulia no obtenían reivindicación alguna. Gracias al Gobierno Bolivariano, y en la defensa de los derechos laborales, actualmente se brinda la oportunidad de tener trabajos dignos para ofrecer a sus familias estabilidad social y económica; y de este modo seguir construyendo la patria Socialista.

[Fuente: Bolivariana de Puertos Bolipuertos]

Contenido Relacionado

Related Topics