Trabajadores de Aeropostal expresan su respaldo a la ideología chavista - Lea Noticias

Trabajadores de Aeropostal expresan su respaldo a la ideología chavista

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Trabajadores y trabajadoras  de Aeropostal Alas de Venezuela C.A;  expresan su eterno respaldo a la ideología y políticas, que en vida implementó el Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, y benefician al talento humano de la institución.

trabajadores-aeropostal-ideologia-chavez

Cabe destacar, que la aerolínea fue recuperada desde el año 2008, por el Estado Venezolano, cuando la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), bajo una medida incautación, le dio continuidad a las operaciones aéreas, con una sola aeronave, para ese entonces.

Este inicio, fue bajo un proceso administrativo sostenible con visón socialista, dirigido por una Junta de Administración Especial, la cual fue designada por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, a fin de garantizar la permanencia laboral del talento humano y brindarle el respaldo que merecen, como padres y madres de familias  venezolanas.

“Con decisiones sabias y contundentes, Chávez logró mantener la estabilidad laboral de la aerolínea, para favorecer a mil 115 empleados, que hoy gozan de beneficios que nunca tuvieron en la administración privada. El proceso revolucionario se hizo presente en Aeropostal, con el socialismo del siglo XXI”, afirmó el presidente de la aerolínea, GB. Luis Gustavo Graterol Caraballo.

Graterol Caraballo ratificó que “la razón de ser del afianzamiento, que hoy en día mantiene Aeropostal, obedece a las directrices del Comandante Presidente”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es por ello, que el notable agradecimiento de quienes conforman esta institución, se evidencia ante la solidaridad, respaldo, compromiso y lealtad hacia la ideología que expuso el líder mandatario durante su Gobierno.

Maritza Rosales, adscrita a la Dirección Comercial, expresó su tristeza al afirmar que «siento un vacío muy grande. El presidente Chávez es mi familia, por eso me ha dolido mucho su muerte. Él nos dio la esperanza. Trabajó duro por nosotros. Nos deja estabilidad y reivindicación laboral. Fue el mejor presidente, el más leal que ha tenido Venezuela. Yo tengo trabajo por él, porque si fuese por otro gobierno, no tuviese empleo, Aeropostal no existiría”.

Roger Delgado, labora en la Gerencia de Servicios Generales, y manifestó su afectación por la desaparición física del Primer Mandatario. «Es un impacto. Nadie se esperaba el fallecimiento de Chávez. Espero que en esta nueva etapa, los Poderes Públicos, sigan los lineamientos del Presidente. Mi sentimiento es de vacío. Él siempre se acercaba a las personas, sin importar las diferencias sociales. Aeropostal, no tiene nada que envidiarle a otras empresas. Gozamos de seguridad laboral, beneficios. Me siento estable»

Mardelis Contreras, trabaja en la Gerencia de Reservaciones, como ejecutivo de atención telefónica, ella dejó conocer su pesar. «Aunque el presidente Chávez, no esté físicamente, sí está en el corazón de todos nosotros como pueblo humilde. Nos dio todo el respaldo a las mujeres trabajadoras, pensó en nosotras como madres, cuando decretó las nuevas leyes para el reposo pre y post natal, permitiéndonos estar más tiempo con nuestros hijos. Nos ayudó a ganar más de un sueldo mínimo. Gracias a su visión e ideología, muchos trabajadores no perdieron sus empleos, especialmente  esta aerolínea, que casi iba a la quiebra».

Una vez más, las políticas del Gobierno Nacional, evidencian en los venezolanos  la estabilidad familiar, económica y emocional de la clase trabajadora, apuntando con firmeza a optimizar la calidad de vida, el desarrollo social y empresarial de la patria.

En socialismo, el Ministerio de Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) ha permanecido vigilante, garante e incluyente con la industria aerocomercial, a fin de mantener latente las directrices del Comandante Presidente Hugo Chávez.

Prensa AEROPOSTAL

Temas relacionados

Deje un comentario