Trabajadores de ambiente abordan ley de consejos comunales - Lea Noticias

Trabajadores de ambiente abordan ley de consejos comunales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Frente de trabajadores Socialista del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, realizó  un taller sobre Ley de Comunas dirigido a los Coordinadores y Jefes de Áreas de la institución, con el propósito de conocer como se manifiesta el poder popular en el quehacer del desarrollo económico del país.

minamb

El director estadal ambiental en Zulia, Alberto Trujillo, informó que el Ministerio tiene un proyecto político, económico, social y cultural el cuál se denomina Plan Simón Bolívar en donde el poder popular cumple un rol protagónico.

EMPEZAR A SALVAR EL PLANETA

Explicó que a través del Quinto Objetivo Histórico del Plan de la Patria 2013-2019, testamento del comandante supremo Hugo Chávez Frías, el ministro del Poder Popular para el Ambiente, geógrafo Dante Rivas, trabaja muy duro para salvar el planeta preservando nuestra madre tierra.

Por su parte, Dante Rivas señaló que “este objetivo contempla un nuevo modelo alternativo de desarrollo ecosocialista que requiere un rol protagónico de hombres y mujeres con los nuevos valores del vivir bien, que apoyen una economía ecológica y socialmente sustentable”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Destacó que en este taller se discutió la Ley de Consejos Comunales y Comunas la cuál tiene por objeto desarrollar y fortalecer el poder popular.

Prensa Ministerio del Ambiente.

Temas relacionados

Deje un comentario