Trabajadores de Bolipuertos Guanta entregan donativo a niño de cuatro meses de nacido - Lea Noticias

Trabajadores de Bolipuertos Guanta entregan donativo a niño de cuatro meses de nacido

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Trabajadores y trabajadoras de Bolipuertos Guanta, de manera voluntaria se sumaron a la jornada “Una luz para Carlitos”, actividad que permitió recaudar fondos para el tratamiento del niño Carlos David Díaz, de apenas cuatro meses de nacido, quien padece de glaucoma congénito.

bolipuertos

La ministra del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo y Presidenta de Bolivariana de Puertos, CN Elsa Gutiérrez Graffe, destacó que “esta acción social y humanista, es una demostración más que el socialismo es apoyo a quien más lo necesite, tal como lo ha explicado el Comandante Presidente, Hugo Chávez. Nuestros trabajadores seguirán los principios fundamentales de la solidaridad, y la justicia social y esta jornada especial, es un ejemplo de cómo la gestión bolivariana brinda soluciones ante cualquier adversidad”, dijo.

 

El director general de Bolipuertos Guanta, Cnel. José Alirio Jaimes, señaló que “con el espíritu de solidaridad trabajadores y trabajadoras del Puerto de Guanta, lograron recaudar 11 mil 215 bolívares para el tratamiento que amerita el niño Carlos David, ante la solicitud realizada por los familiares del niño”.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Yaslin Marcano,  trabajadora de  Bolipuertos Guanta y familiar del niño Carlos David, al momento de recibir el aporte se mostró agradecida en nombre de los padres del pequeño, “queremos agradecerle a Dios, por esta ayuda que nos han brindado, la cual permitirá continuar adelante con el tratamiento de Carlos David, esperamos que resulte satisfactorio para no acudir al transplante de cornea”.

 

Bolivariana de Puertos Guanta a través de la Oficina de Atención Ciudadana, en continuo apoyo a los planes sociales implementados por el Ejecutivo Nacional, fortalece el bienestar de la población anzoatiguense.

[Fuente: Prensa Bolipuertos]

Temas relacionados

Deje un comentario