Trabajadores de Bolipuertos Guanta participan en curso especialización - Lea Noticias

Trabajadores de Bolipuertos Guanta participan en curso especialización

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Oficiales de Seguridad de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en Guanta, recibieron un curso de especialización dictado por el Comando Regional N° 7 de la Guardia Nacional Bolivariana, denominado curso básico de Formación de Patrulleros Motorizados.

bolipuertos-trabajadores-guanta-curso-formacion-patrulleros-motorizados

Arturo Laya y Jonathan Martínez, fueron los trabajadores que asistieron a la inducción donde también participaron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional, Policía Municipal de Sotillo y Protección Civil.

El director general de Bolipuertos Guanta, Cnel, José Alirio Jaimes, manifestó la importancia que tiene la formación del trabajador portuario. “Durante dos meses de instrucción práctica y teórica nuestros trabajadores participantes en el curso de formación de patrulleros motorizados adquirieron conocimientos en el manejo defensivo y ofensivo, corte de personalidad, primeros auxilios y armamento, lo que les permitirá reforzar las medidas de seguridad adecuadas dentro de la actividad portuaria”.

Jonathan Martínez, oficial de seguridad de la terminal marítima señaló que estos conocimientos adquiridos durante el curso han sido beneficiosos para el desempeño de su actividad laboral. “Durante la práctica aprendí a perfeccionar las técnicas para conducir, gracias a Bolivariana de Puertos por permitirme continuar formándome para ejecutar mi tarea asignada de forma eficiente”.

La entrega de los certificados se llevo a cabo en la sede del Comando Regional Nº 7 de la Guardia Nacional Bolivariana en Puerto La Cruz y contó con la asistencia del Jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral Oriental (REDIOR) Almirante Luis Francisco Campi Olaizola y el Comandante del Regional Nº 7 GB. Endes Palencia Ortiz.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Bolipuertos

Deje un comentario