Trabajadores de Conferry reciben nuevos beneficios del Gobierno Nacional - Lea Noticias

Trabajadores de Conferry reciben nuevos beneficios del Gobierno Nacional

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gobierno Venezolano a través del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), anunció la cancelación de los pasivos laborales de más de 900 trabajadores de La Nueva Conferry, a los cuales la anterior administración no reivindicó.

DSC06915

La información fue anunciada por la titular del despacho de Acuático y Aéreo, CN. Elsa Gutiérrez Graffe quien visitó las instalaciones de La Nueva Conferry en el estado Nueva Esparta para anunciar la finalización del proceso de la Junta Temporal Administrativa, entre otros proyectos.

“Estos recursos adicionales aprobados por el Comandante Presidente dignifican a todo el personal de la empresa, para cubrir parte de la deuda que dejó la antigua Conferry. Ejercemos la justicia social con estas personas, a quienes desde hace muchos años se les adeudaba ese dinero, eso es democracia y amor que les tiene el Comandante Presidente a todas las personas que operan esta empresa”.

Reconoció y felicitó públicamente la excelente labor realizada, durante el proceso de administración temporal, de la Armada Venezolana y el Ministerio del Poder Popular para el Turismo (MINTUR) a través de sus oficiales y funcionarios por haber enfrentado con valentía y orgullo la situación y por realizar un arduo trabajo en pro de los trabajadores dejando en alto el nombre de la patria venezolana.

DSC06920

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Quiero agradecer a los oficiales VA Reinaldo Segovia, CN Gonzalo Ochoa, CN Viverto Quinteiro, CN Oscar Martis, CC Oscar Guzmán, CC Ernesto Castellano, CC Roberto Rivero, TF María Aular, TF Orlando Medina, SM1 José Miguel Ovalles por su empeño, por su gran trabajo para que esta empresa hoy recuperada se enrumbe al éxito”.

Asimismo, expresó que se homologó el beneficio de alimentación a todo el personal de la empresa con el incremento a 50% de la unidad tributaria por
30 días.

Felicitó a los trabajadores que están culminando los diferentes programas de capacitación y mejoramiento profesional en enlace institucional con INATUR, INCES, UNEFA E INEA y adelantó que continuarán promoviendo diferentes talleres en materia acuática, idiomas, relaciones interpersonales, atención al usuario,  servicio de calidad, turismo, higiene y seguridad industrial, entre otros.

Gutiérrez Graffe, informó que el Ejecutivo Nacional asignó recursos para la rehabilitación de los buques existentes.

visita al Estado Nueva Esparta

 

Anuncios

Mediante Gaceta Oficial, número 39.927, de fecha 22 de mayo de 2012, y decreto N° 9.004, la Presidencia de la República designa a la ministra del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), CN. Elsa Gutiérrez Graffe, como única ejecutora de la gestión administrativa y operativa de los bienes tangibles e intangibles, muebles e inmuebles y bienhechurías propiedad de la sociedad mercantil Consolidada de Ferrys, C.A. (Conferry).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por tal motivo, en Gaceta Oficial No. 39.930 de fecha viernes 25 de mayo de 2012 la ministra Gutiérrez Graffe delega a la CA Rosana González, las gestiones administrativas y operativas de los bienes tangibles, muebles e inmuebles y, bienhechurías, presuntamente propiedad de la Empresa CONSOLIDAD DE FERRYS, C.A (CONFERRY), y quien tendrá las atribuciones y firma de los actos y documentos de la naviera.

Los trabajadores de La Nueva Conferry agradecieron la visita de la Ministra Gutiérrez Graffe y los diferentes beneficios aportados desde que el Gobierno Nacional asumió las riendas del transporte marítimo.

 

(Fuente: Prensa MPPTAA)

Temas relacionados

Deje un comentario