Trabajadores de Corpoelec celebraron aniversario con caminata ecológica - Lea Noticias

Trabajadores de Corpoelec celebraron aniversario con caminata ecológica

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más de 100 trabajadores de Anzoátegui participaron en la caminata “Ecológica” Soy Consciente Consumo Eficiente, que tuvo un recorrido de 3 kilómetros, realizada en la ciudad de Puerto la Cruz, desde el paseo de La Cruz y El Mar y hasta el edificio sede en la calle Simón Rodríguez en el municipio Sotillo.

images

En el marco del VI aniversario de CORPOELEC creada por el Comandante Hugo Chávez en el 2007, se llevaron a cabo jornadas deportivas y culturales dirigidas a sus trabajadores y familiares como parte de la creación de una nueva identidad y sentido de pertenencia, que incluye un cambio en la cultura sobre el uso racional de la energía eléctrica.

Como una sola voz, los trabajadores y trabajadoras de la región hicieron suya la consigna “Soy Consciente, Consumo Eficiente” en esta caminata que culminó en el edificio sede de Distribución; Comercialización y (UREE) en la ciudad porteña. Cabe destacar los participantes pudieron disfrutar de una bailoterapia como complemento a la caminata.

Ganadores

Los galardonados durante ésta jornada deportiva se distribuyeron en la modalidad femenina individual en primer lugar Jackelin Garcia, 2do Yamilex Quintero, 3ero María Victoria de La Rosa; en masculino individual 1er lugar Abraham Guerra, 2do Luís Romero, 3ero José Campos; en parejas quedaron en primer lugar Carlos Caraballo y Zuly Hernández, de 2do Gustavo Echeverría y Marisol Gonzalez y de 3er lugar Lisbeth Díaz y Reina Gutiérrez.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Corpoelec

Deje un comentario