Trabajadores de Corpoelec normalizan suministro eléctricos en sectores de Anzoátegui - Lea Noticias

Trabajadores de Corpoelec normalizan suministro eléctricos en sectores de Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Personal de la Estatal Eléctrica Socialista Corpoelec trabajan en la recuperación del Circuito Hospital de la subestación Chuparin, luego que varios arboles colapsaran cayendo sobre las líneas, después de las fuertes descargas atmosféricas acaecidas el día de ayer domingo en toda la zona norte de Anzoátegui.

corpoelec150609-01 (1)

Cabe destacar que cuadrillas del Distrito Técnico Puerto La Cruz se encuentran en las inmediaciones de la Universidad de Oriente realizando la poda, retiro de arboles, reparación de líneas rotas y otros elementos, que se encuentran en un zona de difícil acceso, dilatándose los trabajos para la normalización del suministro eléctrico en éste sector.

Hasta hora se ha recuperado el 40% de dicho circuito, quedando solo el 60% de éste  desenergizado, mientras se realizan las labores de recuperación.

En éste sentido, la estatal Eléctrica Socialista hace un llamado a la calma a sus usuarios y usuarias mientras se desarrollan los trabajos para normalizar el suministro eléctrico en éste sector portocruzano.

[Fuente: Prensa Corpoelec]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario