Trabajadores de Fertinitro triunfan en ciclismo de montaña en Anzoátegui - Lea Noticias

Trabajadores de Fertinitro triunfan en ciclismo de montaña en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Gracias a la preparación, constancia y entrega, trabajadores de Fertilizantes Nitrogenados de Venezuela (Fertinitro), empresa mixta de la Corporación Petroquímica de Venezuela (Pequiven), lograron alcanzar el primer lugar en la Copa “Rescate de la Familia”, evento deportivo realizado en la población de la Mascota, del municipio Peñalver del estado Anzoátegui.

NP Trabajadores de Fertinitro triunfan en ciclismo de montaña 18.09.12

La competencia, organizada por la Fundación Rescate de la Familia (Funrefa), contó con la participación de atletas nacionales e internacionales, entre ellos los trabajadores de Fertinitro Orlando Midler, quien sumó una presea más a su destacada labor en el ciclismo de montaña al obtener el primer lugar en la categoría Master A, y José Rivero, quien obtuvo el segundo lugar en la categoría sub 23, considerada la más reñida por su alto nivel.

Este grupo de ciclismo de montaña denominado Mountain Bike-Fertinitro Anzoátegui, reúne a un importante número de trabajadores de Fertinitro, entre quienes destacan Keiner García, en la dirección técnica; Diego Farías, en la coordinación logística; así como Orlando Mindler, José Rivero, Jorge Marques, José Pacheco y Luís Zerpa, considerados atletas de alto nivel.

Los atletas petroquímicos el Mountain Bike Fertinitro asistirán a la competencia Reto a la Cumbre, la cual se realizará en la población de Choroní, el 21 de octubre próximo.

La Corporación Petroquímica de Venezuela continuará apoyando a su personal para que siga participando en las actividades que, en el marco de las políticas públicas emanadas por el Presidente Hugo Chávez, fomentan el intercambio deportivo y la recreación.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Pequiven]

Temas relacionados

Deje un comentario