Trabajadores de INEA realizaron una ofrenda floral para Chávez desde Carúpano - Lea Noticias

Trabajadores de INEA realizaron una ofrenda floral para Chávez desde Carúpano

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Funcionarios del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), adscritos a la Capitanía de Puerto de Carúpano, estado Sucre, realizaron una ofrenda floral en la Plaza Bolívar de la entidad para elevar plegarias por el sensible fallecimiento de Hugo Chávez Frías.

principal

Clay Romero, asistente de Apoyo Administrativo de la Dirección Regional del INEA, manifestó sentirse «bastante agradecido con el Presidente Comandante, por su gran labor a favor de la República, siempre buscando el bienestar y la mayor suma de felicidad posible para su pueblo».

Agregó que «gracias a su pensamiento revolucionario, soy uno de los millones de personas que hoy cuentan con un trabajo digno, lo cual va en beneficio de mi núcleo familiar. Me siento muy triste por la desaparición física del líder de la Revolución Bolivariana y me uno al inmenso dolor que embarga a todos sus familiares y al pueblo Venezolano».

Por su parte, Jean Ferreira, asistente Técnico de Seguridad Integral, recordaba que «antes de entrar a la etapa adulta no sentía ninguna inclinación, ni motivación política, ni social, veía la vida desde otro matiz, pero definitivamente al ver la gran revolución y asistencia social que promovía nuestro Presidente por el bienestar de todos los venezolanos, tocó esa parte de pertenencia, justicia social e igualdad que estaba dormida en mi corazón. Me hizo cambiar de idea al ver tantos beneficios, tanta solidaridad y tanta inclusión de personas sin recursos, sin posibilidades económicas».

«Chávez hizo que todo esto fuera posible, dio esperanzas y motivos para luchar a todo el pueblo venezolano, nos enseñó que sí se puede salir adelante con trabajo diario y lucha constante. Todos sus pensamientos e ideales que nos enseñó y transmitió en vida, seguirán presentes, pues el pueblo despertó».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Capitán de Puerto de Carúpano, Jorge Fernández, visiblemente consternado por la situación dijo que «sinceramente no encuentro palabras para describir tan profundo pesar que embarga a mi familia, millones de venezolanos, esta Capitanía de Puerto, a la gran familia INEA y a mi particularmente. Se nos ha ido un hermano, amigo, compatriota revolucionario, un visionario que ha dejado una gesta inigualable y que ahora más que nunca debemos continuar con pasos firmes hacia la Patria que él nos quiso dejar y hasta donde nos pudo acompañar».

Tras una corta pero significativa pausa, continuó diciendo: «he allí camaradas, la lucha que batallaremos con el firme propósito de tener una Venezuela mejor, como él hubiera querido verla. Así conmemoraremos su recuerdo y su memoria, no me queda más que decir que seguiremos trabajando cada día más fuerte, para mantener el rumbo que nos dejó este gran Capitán de una gran nave que se llama Venezuela».

«Por último y no menos importante, deseo acotar que me uno al dolor que embarga a la honorable familia de nuestro memorable Presidente Hugo Rafael Chávez Frías. En nuestra memoria Vivirás y Vencerás», finalizó.

Prensa INEA

Temas relacionados

Deje un comentario