Trabajadores de La Nueva Conferry rezan por la salud del Presidente Chávez - Lea Noticias

Trabajadores de La Nueva Conferry rezan por la salud del Presidente Chávez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Trabajadores y trabajadoras de la Nueva Conferry que laboran en la Terminal Marítima de Puerto la Cruz, así como a bordo de las embarcaciones que conforman la flota de la empresa, elevaron sus plegarias para pedir por la pronta recuperación del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez.

PRINCIPAL

En el marco de una misa oficiada por el sacerdote Raúl González, y que contó con la presencia de la presidenta de la empresa, CA. Rosana González, celebrada a bordo del Buque Rápido Lilia Concepción mientras se mantenía atracado en el muelle de Puerto la Cruz, más de 50 trabajadores manifestaron cariño y solidaridad al Presidente e hicieron votos para el proceso post operatorio sea exitoso.

IMG_0762

El Padre González oró con los presentes y expresó que el cariño y la fuerza espiritual de todos los venezolanos de bien, contribuirán a que la salud del Presidente se recupere con prontitud.

De igual forma reiteró el llamado a la unidad, pese a los momentos de tristeza y tensión que vive el pueblo venezolano, a raíz de las dolencias del líder de la Revolución Bolivariana.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa MPPTAA]

Temas relacionados

Deje un comentario