Trabajadores de Nueva Esparta recibieron ayudas - Lea Noticias

Trabajadores de Nueva Esparta recibieron ayudas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cincuenta trabajadores de la Gobernación del estado Nueva Esparta, recibirán este viernes igual número de aportes económicos del programa del Instituto de Vivienda y Equipamiento de Comunidades, Invieco, “Repara tu vivienda” por un monto global de 250 mil bolívares.

FOTO1

El gobernador Morel Rodríguez Ávila entregará los aportes de cinco mil bolívares cada uno, a los funcionarios que introdujeron los respectivos documentos en el Invieco solicitando la ayuda para la reparación de sus viviendas, acto enmarcado en la trigésima tercera gira del mandatario regional a realizarse en el lobby de la sede administrativa de la Gobernación en La Asunción.

Los favorecidos residen en diferentes municipios de Nueva Esparta y la jornada corresponde a la primera preselección que realiza el Invieco este año para los empleados públicos del ejecutivo regional, aunque se concretaron algunas entregas con anterioridad, para familias cuyas viviendas resultaron afectadas por las lluvias.

Deje un comentario