Trabajadores de Procuraduría fueron beneficiados con jornada Mercal - LeaNoticias.com

Trabajadores de Procuraduría fueron beneficiados con jornada Mercal

El Procurador General del estado Táchira, Luis Hernández Contreras informó que el pasado viernes, 50 funcionarios de la institución que preside fueron beneficiados en una jornada conjunta de Mercal con el Instituto de Vialidad Tachirense, IVT.

Mercal ofreció productos de primera necesidad a precios accesibles 1

Destacó la importante labor que lleva adelante el Gobernador José Gregorio Vielma Mora para garantizar a la población el acceso oportuno a los alimentos, al trazar estrategias que conduzcan al cumplimiento de lo establecido en la Constitución Nacional, en cuanto a las políticas agroalimentarias de la Nación.

Dijo Hernández que desde su institución esperan aplicar mecanismos idóneos para permitir a los funcionarios públicos abastecer a sus familias de los productos de la cesta básica, frente a la situación por la que está pasando el Táchira. “A muchos se les ha hecho imposible por el horario establecido de los supermercados y las redes de alimentos”, dijo.

Agradeció también el apoyo del coordinador regional de la Misión Mercal, Gaspar Cammarata y del presidente del Instituto de Vialidad del Táchira, Nilton Trejo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Finalmente mencionó que espera realizar este tipo de jornadas mensualmente para abastecer a los funcionarios de la Procuraduría General del estado Táchira de los productos que ofrecen las misiones sociales, a costos muy accesibles y de buena calidad.

Mercal ofreció productos de primera necesidad a precios accesibles 2

[Fuente: Prensa Procuraduría General Táchira]

Contenido Relacionado